28 de enero de 2021

La Real Balompédica Linense firma a Víctor Mena, lateral zurdo de la UD Melilla

Víctor Mena, en un entrenamiento con el Melilla

Canterano del Sevilla FC, ha jugado en Segunda División B con San Roque de Lepe, Córdoba B y Unionistas Salamanca, además de haber disputado tres partidos en LaLiga SmartBank y dos de Copa



Víctor Mena se ha convertido hace unos instantes, de manera oficial, en nuevo jugador de la Real Balompédica Linense para lo que resta de temporada (con opción a otro año). Se trata de un lateral izquierdo que llega procedente de la Unión Deportiva Melilla (Grupo V-A de Segunda División B).

Víctor Manuel Mena Coto ‘Víctor Mena’ nació en Los Palacios, Sevilla, hace 25 años (24 de febrero de 1995). Formado en la cantera del Sevilla Fútbol Club, durante dos cursos compaginó el primer juvenil y el segundo filial sevillista, en Tercera División.

En la campaña 2015/2016 firmó en el Club Deportivo San Roque de Lepe, en Segunda División B, donde disputó 33 partidos.

Al curso siguiente firmó en el Córdoba Club de Fútbol, aunque en primer instancia para el B, donde disputó 35 encuentros además de uno con el primer conjunto califal, debutando en Segunda A en la victoria sobre el Girona (2-1). En la 17/18 siguió en la capital cordobesa, con 24 choques con el filial y cuatro con los mayores, dos de ellos de Copa del Rey (frente a Lorca Club de Fútbol y Club Deportivo Tenerife).

En la 18/19 cambió el sur por Salamanca, jugando para el Unionistas (24 duelos), pero en la 19/20 decidió firmar en el Melilla, en un primer curso con 14 presencias en el campo, 13 de ellas de inicio. Curiosamente, en la presente temporada sólo ha jugado un encuentro, en la séptima fecha del campeonato, siendo titular en Don Benito.

Según la entidad linense, se trata de un «lateral zurdo con mucha experiencia en la categoría, fuerte en el uno contra uno tanto a nivel defensivo como ofensivo, y que se espera que
sume para la RBL, y nos permita soñar con cumplir los objetivos marcados por la ‘Recia Balona”.

A %d blogueros les gusta esto: