09/08/2020

La renovación del césped artificial del anexo del San Rafael barreño costará 300.000 euros

Imagen del Palmones-Pastora femenino de este pasado fin de semana en el Anexo del San Rafael

Finalizada la redacción del pliego de contratación de las obras · Además es necesario mejorar su infraestructura de drenaje, de riego e iluminación

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Barrios, David Gil, ha informado este mediodía que desde la delegación que dirige se ha finalizado el pliego de contratación para las obras de renovación del césped artificial del campo de fútbol 11 en el Complejo Deportivo San Rafael.

Gil ha destacado que “esta es una obra prioritaria para el equipo de gobierno y será unas de las inversiones que ejecutaremos durante este año. Hemos tenido que hacer una modificación en el pliego y una vez que se ha hecho irá a Contratación para seguir el procedimiento administrativo”.

El edil ha apuntado que “el deterioro el césped artificial del campo de fútbol 11 ha producido una importante pérdida de funcionalidad y es necesario el cambio para que los niños y niñas que lo utilizan a diario lo hagan en unas buenas instalaciones. Además es necesario mejorar su infraestructura de drenaje, de riego ya que la actual es insuficiente, e iluminación”.

En cuanto al aspecto económico, esta inversión municipal contará con un presupuesto de unos 300.000 euros. “Reitero que es una prioridad el inicio de esta obra y por eso estamos acelerando todos los trámites para iniciarla cuanto antes, sin olvidar que habrá que consensuar las fechas para que en la medida de lo posible no afecte a los entrenamientos y partidos de los equipos de categorías inferiores del club”.

 

A %d blogueros les gusta esto: