vie. Sep 20th, 2019

La Roteña asalta San Martín del Tesorillo gracias a su portero Jairo y a los postes (0-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de Norberto Alonso merecen, al menos, el empate

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Porrino, Kiki, Sergio Chico, Pachón; Óscar Guirado, Adri Amado, Rubén Cárdenas, Sergio Lata; José y Técnica. También han jugado: Alan (p), Antonio Mena, Eusebio, Isra Castillo y Quique.


UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA: Jairo; Christian García, Ayoub, Orellana, Moisés; López, Carlos, Juanje, Pablo Armario; Moreno y Segarra. También han jugado: Paquito (p), Cristian Linares, Javi, Isaac, Poyatos, Antonio y Morlán.


ÁRBITRO: Sergio Vázquez Herrera, de La Línea. Amarillas a los locales Sergio Lata (m. 29), Adri Amado (m. 71) y Rubén Cárdenas (m. 87); y a los roteños Juanje (m. 17), López (m. 35), Morlán (m. 58) y Orellana (m. 71).


GOLES:

  • 0-1. (m. 43) Segarra.
  • 0-2. (m. 91) Moreno.

INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Municipal Jesús Casuso-Francisco Trujillano (La Era) de San Martín del Tesorillo. Unas 300 personas.



 

La Unión Deportiva Tesorillo aún se pregunta cómo no ha sacado, al menos, un punto en la visita de la Unión Deportiva Roteña al Municipal Jesús Casuso-Francisco Trujillano. en la primera jornada de liga en la Primera Andaluza. El equipo tesorillero se ha estrellado una y otra vez en el meta Jairo (con el que alguno soñará) y cuando no ha sido el veterano arquero han sido los postes los que han evitado los goles de los de Norberto Alonso.

De salida, los locales han ido con la iniciativa y el larguero ha evitado el 1-0 en el 18′ con un zapatazo de Adri Amado. Tras una buena jugada, el balón de Sergio Lata se ha paseado por la línea de gol sin encontrar rematador. Tampoco técnica ha tenido fortuna pues dos de sus disparos han dado en la madera, y Jairo se ha lucido a lanzamientos de Óscar Guirado que tenían sabor a gol. Pero este deporte es así, si no aprovechas tus ocasiones… La Roteña, en el 43′, ha tirado una contra y Segarra ha enviado el balón a la ‘cazuela’: 0-1.

Tras el descanso, el panorama no ha cambiado y el Tesorillo ha apretado en pos de la igualada, pero ésta no ha llegado. Ya con el partido a punto de ‘fallecer’, en otra contra, el cuadro de Rota, recién descendido de Tercera (aunque con una plantilla prácticamente nueva) ha sentenciado con la diana de Moreno.

A %d blogueros les gusta esto: