Vie. Abr 10th, 2020

La ‘Subida Montes de Jimena’ de ciclismo, prevista para el 18 de abril, queda aplazada

Un momento de la última salida de la Salida Montes de Jimena

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se espera que se pueda celebrar en otra fecha

El Club Ciclista Andalucía Nature emitió anoche, domingo, un comunicado de prensa en el que anunció el «aplazamiento» de la prueba -del Ranking Andaluz‘Subida Montes de Jimena’ prevista para el 18 de abril.

En el escrito, señalan que «en virtud de los recientes acontecimientos que estamos viviendo actualmente», el club comunica que «ateniéndonos a las recomendaciones expuestas en la nota informativa recibida el jueves 12 de marzo por parte de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía en relación a la pandemia del Covid-19, “no se podrán celebrar las pruebas previstas en nuestro calendario ciclista andaluz hasta nuevo aviso».

De esta manera «la ‘Subida Montes de Jimena’, valedera para el Ranking Andaluz y prevista para el sábado 18 de abril queda aplazada sin nueva fecha». El presidente de la entidad, Joaquín Garnica, ha señalado que «confía en que pronto saldremos de ésta y se podrá volver a la normalidad» y será cuando «les comunicaremos la nueva fecha». Igualmente, indicó que «en cuanto a la ‘Clásica de Algeciras’, prevista para el 30 de agosto, sigue en pie».

A %d blogueros les gusta esto: