28 de enero de 2021

La UD Castellar golea en Sanlúcar (0-4) y es líder del Grupo 1 de la Segunda Andaluza

Crisanto, Sergio en propia puerta y doblete de Javi Ros para los de Miguel Ángel Berlanga y Mario Pérez ante la Juventud Sanluqueña




FICHA TÉCNICA:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD SANLUQUEÑA: Adri Jurado; Vicente, José Ángel, Chino, Sergio; Migue, Raúl Tejero, Jony, Abrahan; Vili y Gerardo.

En el banquillo (También jugaron): Antonio (p), Manu, San José, Remo, Álex Marrufo, Fran y Nolo.


UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR CLUB DE FÚTBOL: Ignacio; Giovani, Álex García, Israel, Quincy; Migue Salas ©, Adrián Torres, Javi Ríos, Reine; García y Barrios.

En el banquillo (También jugaron): Samu (p), Cristian Orellana, Sergio Palma, Ferdi y Crisanto.


ÁRBITROS: Lorenzo Vaquero Gálvez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Agustín Santos Rodríguez de Medina y Joaquín Grilo Del Río. Amarillas a los locales Vicente (m. 43), Raúl Tejero (m. 53), José Ángel (m. 59), Migue (m. 63), Chino (m. 69), Víctor Moreno -entrenador- (m. 71) y Remo (m. 80); y a los visitantes Barrios (m. 44), Crisanto (m. 66) y Reine (m. 79).


GOLES:

0-1. (m. 42) Javi Ríos

0-2. (m. 56) Crisanto

0-3. (m. 75) Sergio, en propia puerta

0-4. (m. 88) Javi Ríos


INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de liga en el Subgrupo A de la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Campo ‘La Quinta La Paz’ de Sanlúcar de Barrameda.



 

Exhibición de la Unión Deportiva Castellar en Sanlúcar de Barrameda frente a la Juventud Sanluqueña en la cuarta jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Segunda Andaluza. El equipo que entrenan Miguel Ángel Berlanga y Mario Pérez Rojo ha pasado por encima de los locales e incluso el marcador se ha quedado corto por los méritos contraídos por los castellarenses, que han abierto ‘la lata’ al filo del descanso. Tras el mismo, el conjunto del ‘Manuel León’ ha seguido teniendo el balón y las ocasiones, aunque ahora con más efectividad, y así han llegado los tantos de Crisanto, Sergio -en propia puerta- y Javi Ríos, que ha hecho doblete.

Con este marcador, los campogibraltareños se han colocado líderes igualados con el Jédula (8 puntos), que ha empatado en el campo del San José Obrero, aunque no podrán defender la próxima semana dicha posición ya que les toca defender.

A %d blogueros les gusta esto: