15 de abril de 2021

La UD Los Barrios estudia expulsar a los juveniles que provocaron una pelea al final del choque con el Benalup

Captura de vídeo del momento del inicio de la pelea entre los juveniles de Unión y Benalup

Los barreños caen por 2-3 tras encajar dos goles en el tiempo añadido, el primero de ellos de penalti



La Unión Deportiva Los Barrios estudia expulsar del club a los tres juveniles que el pasado domingo provocaron una pelea al final del partido frente al Club Deportivo Benalup correspondiente a la séptima jornada de liga en el Grupo III de la Tercera Andaluza y que terminó con 2-3 para los visitantes, que anotaron dos goles en el añadido.

La entidad ha emitido un comunicado en el que pide «disculpas» por el «comportamiento que tuvieron algunos» jugadores, además de «pedir perdón a las personas afectadas por lo acontecido», destacando que «la agresividad, los insultos y los actos vandálicos no son ninguno de los valores que intentamos enseñar».

Los hechos ocurrieron en el tramo final del choque. Los benalupenses, que comenzaron marcando en el 11′, se vieron remontados por los barreños, siendo el 1-1 (43′) obra del italiano ‘Kekko‘ Contaldo, jugador que suele jugar con el primer equipo. Con los locales saboreando el triunfo, en el 90’ llegó un penalti que originó el 2-2. En el tiempo de prolongación, con los ánimos algo caldeados, en una contra -en la que un futbolista local realiza una fea entrada que el rival esquiva-, los de rojo y verde lograron el 2-3 (se puede ver la acción en el segundo vídeo -abajo- desde el minuto 53:52, aunque el cámara cambió el plano en la pelea).

En la celebración algo debe pasar pues tres futbolistas gualdiverdes se van rápidamente por los contrarios y es ahí cuando se formó la tangana.

El colegiado del partido, Sergio Vázquez Herrera, una vez todo se ‘tranquilizó’, expulsó a tres jugadores locales y a uno de los visitantes. Además de la sanción que les ponga el club, en el caso de los de la Villa, habrá que ver qué castigo les impone la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Fútbol.


 

A %d blogueros les gusta esto: