15 de abril de 2021

La UD Los Barrios expulsa del club a cinco juveniles y a uno de ellos le cae 12 partidos de sanción «por agredir al público»

Captura de vídeo del momento del inicio de la pelea entre los juveniles de Unión y Benalup

Por los incidentes ocurridos el pasado domingo frente al CD Benalup



La Unión Deportiva Los Barrios ha expulsado a cinco jugadores de su primer conjunto juvenil tras los incidentes acontecidos el pasado domingo en el últimos minuto del partido disputado en casa frente al Club Deportivo Benalup, correspondiente a una nueva jornada de liga en el Grupo III de la Tercera Andaluza, donde se formó una tangana tras la consecución del 2-3 por parte del cuadro benalupense, que en tiempo añadido remontó el 2-1 con el que dominaba el conjunto barreño.

Por otro lado, uno de esos futbolistas, que responde a las siglas I. P., ha sido sancionado con 12 partidos por parte de la Delegación Gaditana de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) por «agredir al público» según el acta del colegiado del encuentro por lo que, en caso de fichar por otro club tanto para lo que queda de temporada o para la siguiente, deberá cumplir el consiguiente castigo.

Sus dos compañeros que también vieron la tarjeta roja y que también han sido invitados a marcharse de la entidad gualdiverde, han sido castigados con un partido cada uno.

Aparte de estos tres, otros dos integrantes del equipo se les ha apartado del club.

A %d blogueros les gusta esto: