Mié. Dic 11th, 2019

La UD Tarifa marra un penalti en el último minuto ante el Balón de Cádiz y pierde 1-2

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los tarifeños, tras ganar solo uno de los últimos seis partidos, siguen fuera del descenso · El domingo visitan al decimosexto, el Bazán

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Luis Diosdado, Pepe Perdigones, Cheito, Raúl Pérez; Jesús Malia, Jesús Mota, Mario Lozano, Luis; Javi Torres y Juanma Quintero. También jugaron: David (p), Manolito, Alberto, Nathan, Víctor, Escribano y Carlos Pérez.


BALÓN DE CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL: Juanma; Kiko, Fopiani, Pablo, Xavi; César, Valentín, Fran, Richard; Diego Luis y Molina. También jugaron: Nando (p), Neba Agbo, Raúl, Enri, Camacho, Adri Pascual y Jesús.


ÁRBITRO: Álvaro Cancelo Sánchez. Amarillas a los locales Manolito (m. 12), Luis (m. 59), Pepe Perdigones (m. 64) y Cheito (m. 77); y a los visitantes Camacho (m. 44), Fran (m. 51) y Kiko (m. 81).


GOLES:

  • 0-1. (m. 7) Fran.
  • 1-1. (m. 28) Javi Torres.
  • 1-2. (m. 69) Richard.

INCIDENCIAS: Duodécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal Antonio López Púa. Unas 300 personas.



 

La Unión Deportiva Tarifa volvió a pinchar, en este caso en el Municipal Antonio López Púa frente al Balón de Cádiz (1-2) en la duodécima jornada de liga en la Primera Andaluza. Los locales perdonaron la igualada en el 90′ al fallar un penalti que le hubiera dado un punto necesario en la clasificación. Aunque los de José Antonio Reyes siguen fuera del descenso, sólo han ganado un partido de los últimos seis (cinco derrotas) y el domingo tienen un duelo muy importante en San Fernando ante el Bazán, que sí está en puestos que bajan a Segunda. Los cadistas se adelantaron en el 7′ y Javi Torres el empate casi a la media hora. Duelo igualado donde los visitantes acertaron en el 69′ para defender con uñas y dientes su triunfo.

A %d blogueros les gusta esto: