28 de enero de 2021

La UD Tarifa, que sufre una expulsión en el 27′, no puede ante el Balón de Cádiz (3-0)

Los cadistas, líderes y que también ven una roja en el 60', marcan el 1-0 en el 30' y el 2-0 en el 38'




FICHA TÉCNICA:

BALÓN DE CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL: Marc Aznar; Christian García, Fopiani, Pablo, Kiko ©; Álvaro, Juanito, José Mari, Antonio Alba; Migue y Adrián Pascual.

En el banquillo (También jugaron): Gonzalo Barón (p), Mario Casero, Cortijo, Roberto y Mota.


UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Jony, Pepe Perdigones, Carlos Pérez, Raúl Pérez; Andrés Toledo ©, Escribano, Jesús Malia, Zorro; Gonzalo y Luis.

En el banquillo (También jugaron): David (p), Chan, Cola, Fran, Miguel, Gabancho y Víctor.


ÁRBITROS: Alberto Núñez Duque, de Cádiz, acompañado en las bandas por Alejandro Ayllón Benítez y José Manuel Barba López. Expulsan por doble amonestación al tarifeño Zorro (m. 27), y con roja directa al cadista Adrián Pascual (m. 60). Amarillas a los locales Pablo (m. 21) y Juanito (m. 36), y a los visitantes Zorro (m. 11), Escribano (m. 14), Carlos Pérez (m. 21) y Fran (m. 90).


GOLES:

1-0. (m. 30) José Mari

2-0. (m. 38) Álvaro

3-0. (m. 63) Migue


INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana, última de la primera vuelta, disputado en el Campo ‘Mirandilla’ de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’, en Puerto Real.



 

La Unión Deportiva Tarifa ha caído derrotada ante el líder del Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana, el Balón de Cádiz Club de Fútbol, en un choque marcado por la expulsión, a los 27 minutos, del tarifeño Zorro por doble amarilla. Y es que desde esa acción los cadistas han aprovechado el desconcierto rojillo para prácticamente sentenciar, pues el 1-0 ha llegado en el 30′ y seis más tarde, el segundo de la tarde. Aunque los cadistas también han visto una roja (Adrián Pascual, en el 60′) no sólo no han sufrido sino que han ‘matado’ el choque en el 63′ con la diana de Migue.

Los de José Antonio Reyes son penúltimos con 9 puntos y visitarán el domingo al Club Deportivo Guadiaro en el que será primer partido de la segunda vuelta; mientras que el Balón recibirá al Cortijillos.

A %d blogueros les gusta esto: