28 de enero de 2021

La UD Tesorillo golea (5-2) a un Algeciras CF B que se adelanta en el 5′ y perdona varias veces el 0-2

David Mena salva a los de Norber Alonso, siendo clave el 1-1 en el 44'




FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Tineo, Porrino, Sergio Chico, Pachón; Quini, Adri Amado, Rubén Cárdenas, Juanma Romero; Técnica © y Tete.

En el banquillo (También jugaron): Cristian Guerrero, Cano, Pedro, Iván Ruiz, Marcos y Joselu Chico.


ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: José Mari; Joselu Villalta, José Carlos, Álex Natera, Juanjo Coronil; Javi Gallego ©, Sergio Benítez, Félix, Nando Cosano; Ezequiel e Iván Chacón.

En el banquillo (También jugaron): Bono (p), Flavio, Pérez, Ali y Aimad.


ÁRBITROS: Francisco Alfaro Pérez, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Jaime Muñoz Cuevas y Darío López Crespo. Amarillas a los locales Tete (m. 21), Pachón (m. 62) y Cano (m. 75); y a los visitantes Sergio Benítez (m. 37) y Nando Cosano (m. 57).


GOLES:

0-1. (m. 5) Sergio Benítez

1-1. (m. 44) Quini

2-1. (m. 50) Tineo

3-1. (m. 60) Adri Amado

4-1. (m. 67) Juanma Romero

4-2. (m. 71) Ezequiel

5-2. (m. 78) Iván Eusebio


INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana, última de la primera vuelta, disputado en el Municipal ‘Jesús Casuso y Francisco Trujillano’ (‘La Era’) de San Martín del Tesorillo.



 

La Unión Deportiva Tesorillo sonríe de nuevo y de qué manera, tras batir por 5-2 al Algeciras Club de Fútbol B en un encuentro loco, el valedero para la undécima jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana -última de la primera vuelta-.

Los albirrojos se han adelantado con un golazo de Sergio Benítez a los cinco minutos y los de Miguel Ángel Tonda han tenido en sus pies el 0-2 en varias ocasiones, todas desbaratadas por un enorme David Mena. Pero «cuando perdonas, lo pagas» y en un minuto clave, el 44′, Quini ha acertado con el marco de José Mari (1-1).

Bajón del filial y subidón de los tesorilleros a pesar del descanso. Tras el mismo, los de Norber Alonso han sido ‘la tormenta perfecta’, y en poco más de 20 minutos han colocado un insalvable 4-1 en el marcador con las dianas de Tineo, Adri Amado y Juanma Romero.

Pese a que los visitantes han hecho el 4-2 en el 71′ por medio de Ezequiel, el dominio ha seguido siendo amarillo, que siete más tarde han cerrado el duelo con el quinto gol, obra de Iván Eusebio.

Los de San Martín del Tesorillo, quintos con 18 puntos (a cuatro del segundo) recibirán el domingo al colista Barbate (tienen 0 puntos); mientras que los albirrojos, sextos con 12, descansarán.
A %d blogueros les gusta esto: