Mié. Dic 11th, 2019

La UD Tesorillo, que acaba con nueve, no puede ‘morder’ al líder, el Jerez Industrial (0-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los dos tantos visitantes, en cinco minutos tras el descanso · Primer partido en el resembrado campo de La Era

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Pachón, Quique, Sergio Chico, Antonio Mena; Pedro, Adri Amado, Jose, Sergio Lata; Técnica y Cano. También jugaron: Joan Melgar (p), Quini, Martín, Joselu Chico, Óscar Guirado e Iván Eusebio.


JEREZ INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Álex García; Güiza, Maikel, Álex, Dani Castro; Rosillo, Kevin, Caballero, Lechu; Yuni y Joselito. También jugaron: Pablo Abuín (p), Jesús, Roque, Pulido, David y Antonio.


ÁRBITRO: Expulsa, con roja directa, a los locales Quini y Sergio Lata, ambos en el minuto 70). Amarillas a los tesorilleros Pedro (m. 70) y Pachón (m. 75); y al visitante Pulido (m. 70).


GOLES:

  • 0-1. (m. 49) Rosillo, de penalti.
  • 0-2. (m. 54) Caballero.

INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el Municipal Jesús Casuso-Francisco Trujillano (La Era) ante unas 300 personas.



 

La Unión Deportiva Tesorillo perdió este domingo (0-2) en su vuelta al Municipal Jesús Casuso-Francisco Trujillano tras la resiembra del césped, si bien delante estaba el líder del grupo gaditano de la Primera Andaluza, el Jerez Industrial Club de Fútbol. Un resultado fraguado tras un primer tiempo bastante igualado y jugado de poder a poder y donde los locales, aún sin técnico, pudieron marcar en las botas de Sergio Lata y Adri Amado. Tras el descanso, los industrialistas se adelantaron con un polémico penalti (49′) anotado por el veterano Rosillo. Otro jugador con experiencia, el ex albirrojo Caballero, anotó en el 54′ con un disparo desde fuera del área (segundo tiro al marco local contando con la pena máxima).

Aunque la remontada se antojó difícil, se tornó imposible tras las expulsiones de Quini y Sergio Lata en el 70′ en una trifulca con Pulido, que solo vio la amarilla. Hasta el final del encuentro, poco que relatar salvo el final del partido y que los locales siguen en la penúltima plaza liguera (10 puntos, a uno de la permanencia). El domingo, desde las 12:30 horas, jugarán ante el Chiclana Industrial.

A %d blogueros les gusta esto: