Mié. Ene 22nd, 2020

La UD Tesorillo remonta con dos goles de Técnica ante un rival directo por la permanencia, el Chipiona CF (1-2)

Los jugadores de la UD Tesorillo celebran en el autobús el triunfo en Chipiona

image_pdfPDFimage_printImprimir

Debuta como titular Josema, ex de la Unión Deportiva Los Barrios · Los locales acaban con ocho jugadores y juegan con diez desde el 29'

FICHA TÉCNICA:

CHIPIONA CLUB DE FÚTBOL: Fabio; Juanjo, Cruz, Paco, Lolo; Migue, David Lorenzo, Rubén, Cohete; José Mari y Pedro. También jugaron: Salva (p), Raúl Fernández, Iván, Real, Luismi, Antoñito y David Oli.


UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Tineo, Quique, Tete, Sergio Chico; Quini, Adrián Amado, Josema, Sergio Lata; Técnica e Iván Eusebio. También jugaron: Álvaro (p), Rubén Cárdenas, Mirlo, Pedro y Cano.


ÁRBITRO: Antonio Jesús Iglesias Cabello. Expulsa con roja directa a los locales Cruz (m. 29) y Cohete (m. 90); y al tesorillero Cano (m. 90) y por dos amonestaciones al también local Luismi (m. 75). Amarillas a los chipìoneros Cohete (m. 13), Migue (m. 38), Antoñito (m. 64), Luismi (m. 74) y Paco (m. 80); y a los visitantes Tete (m. 25), Adrián Amado (m. 44) y Quique (m. 70).


GOLES:

  • 1-0. (m. 9) Cohete
  • 1-1. (m. 72) Técnica
  • 1-2. (m. 77) Técnica

INCIDENCIAS: Encuentro de la 17ª jornada de liga, última de la primera vuelta, en el grupo gaditano de la Primera Andaluza disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona.



 

La Unión Deportiva Tesorillo ha arrancado este 2020 con una importantísima victoria (1-2) en Chipiona, rival directo por la permanencia en la Primera Andaluza. Dos goles de Técnica han remontado el partido para los de José Luis Perea, que ya ven con optimismo el inicio, la próxima semana, de la segunda vuelta del campeonato.

Los locales han empezado marcando pronto, en el 9′, con un tanto de Cohete tras una falta. Tras unos minutos de superioridad chipionero, los tesorilleros han logrado hacerse con el mando del partido, en buena parte por el gran juego del linense Josema, recién fichado de la Unión Deportiva Los Barrios (Tercera División). Eso ha provocado que los de casa hayan defendido con cierta dureza. Prueba de ello, la tarjeta roja a Cruz en el minuto 29.

A partir de ahí sólo ha existido la UDT, si bien no han podido marcar hasta pasada la media hora de juego de la segunda parte. Técnica ha cazado dos balones que ha metido en el marco local, el primero en el 72′ y el segundo en el 77’… justo dos minutos después de que el Chipiona se haya quedado con nueve por la segunda amarilla a Luismi.

Hasta el final, los de La Era han sabido no sufrir, teniendo el balón aunque ya en el 90′ se han visto dos rojas más, una por equipo: Cohete y Cano.

El domingo que viene, el Tesorillo volverá a jugar fuera para arrancar la segunda vuelta. Lo hará en el campo de la Roteña.

A %d blogueros les gusta esto: