27 de enero de 2021

La UD Tesorillo se lleva otro derbi, en esta ocasión frente a la UD Tarifa (3-2)

UD Tesorillo y UD Tarifa guardan un minuto de silencio

Adri Amado, Cristian Jiménez y 'Tete' marcan para los de José Luis Perea ♠ Luis llega a empatar de penalti para los tarifeños y Gabancho anota el tanto definitivo




FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Porrino, Quique, Sergio Chico, Pedro; Óscar Guirado, Adrián Amado, Adrián Furné, Juanma Romero; Técnica © y ‘Tete’.

  • En el banquillo (también jugaron): Adrián Pacheco (p), Cristian Guerrero, Asama, Marcos y Cano.

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Fran, José Luis Perdigones, Andrés Toledo ©, Guillermo; Matías Zalayeta, Jesús Malia, Dani Hoyos, Víctor; Luis y Gonzalo.

  • En el banquillo (también jugaron): David (p), Pulpo, Clinton, Gabancho y Cristian Jiménez.

ÁRBITROS: Cristóbal Ruiz Correro, de Algeciras, acompañado en las bandas por Francisco Javier Lozano Pérez y Miguel Ángel Moya Gil. Amarillas a los locales Óscar Guirado (m. 20), ‘Tete’ (m. 30), Cristian Guerrero (m. 83) y Quique (m. 90); y a los visitantes José Luis Perdigones (m. 18), Jesús Malia (m. 41), Fran (m. 58) y Matías Zalayeta (m. 68).


GOLES:

  • 1-0. (m. 34) Adrián Amado
  • 1-1. (m. 50) Luis, de penalti
  • 2-1. (m. 67) Cristian Guerrero
  • 3-1. (m. 70) ‘Tete’
  • 3-2. (m. 87) Gabancho

INCIDENCIAS: Encuentro pendiente de la cuarta jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana senior disputado en el Campo Municipal ‘Jesús Casuso-Francisco Trujillano’, más conocido como ‘La Era’ disputado a puerta cerrada con motivo de las restricciones por Covid-19. Se guarda un minuto de silencio en honor a Diego Armando Maradona.



 

La Unión Deportiva Tesorillo ha sumado su segunda victoria consecutiva en cuatro días y de nuevo en un derbi, esta vez por 3-2 ante la Unión Deportiva Tarifa en encuentro que estaba pendiente de la cuarta jornada de liga en el Subgrupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana (a los tesorilleros aún les queda un choque atrasado, ante el Club Deportivo San Bernardo, correspondiente a la segunda fecha del campeonato, y que se jugará el 3 de enero a las 12:00 horas)

Un choque disputado a puerta cerrada y donde los aficionados locales (y tarifeños) se perdieron primero un duelo muy disputado y segundo, un nuevo golazo de Adrián Amado para los amarillos. Ha sido en el minuto 34 con una volea desde la frontal del área a la salida de un córner, cruzando el esférico al palo contrario y haciendo inútil la estirada del meta tarifeño Curro, resultado con el que se ha llegado al descanso.

Tras el parón, penalti muy claro a favor de los de José Antonio Reyes a los cinco minutos tras un derribo a Luis que el propio delantero se ha encargado de transformar. El juego, como el marcador, se ha emparejado, pero poco a poco los de casa han ido tomando el dominio hasta que en el 67′ Cristian Jiménez ha aprovechado el rechace del meta rival para anotar desde el punto de penalti, y tres más tarde ha llegado el 3-1, obra de un ‘Tete’ en racha que, como Amado, ya había marcado en Cortijillos el domingo anterior.

El partido parecía resuelto, pero en el minuto 86, el joven Gabancho ha puesto el 3-2 tras aprovechar una serie de rechaces en el área. Un gol que ha dado alas a los del ‘López Púa’ que han apretado en pos de un empate que, para su pesar, no ha llegado, y que deja a los de José Luis Perea en la tercera posición con 9 puntos empatados precisamente con el Sámber.

El domingo, nuevo cita para ambos. Los amarillas recibirán al Balón de Cádiz Club de Fútbol (16:30 horas), mientras que los rojillos tratarán de sumar su primer triunfo de la temporada en Barbate Club de Fútbol (12:00 horas).

A %d blogueros les gusta esto: