Vie. Nov 22nd, 2019

La UD Tesorillo sufre en El Puerto, ante diez y en el 93′, su quinta derrota seguida (2-1)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los de Norber Alonso son últimos · El sábado, tras permuta de campo, juega en el Alberto Umbría ante el CD San Bernardo

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO PORTUENSE CLUB DE FÚTBOL BASE: Pablo Ramírez; Serrano, Gonzalo, Isaías, Melo; Jesuli, Bicho, Nico, Lolo Paz ©; Willy y Jesusinho. También jugaron: Jerry, Paco (p), Cristian Jaén, Mora, Elías, Beato y Álvaro León.


UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Mirlo, Quique, Quini, Iván Eusebio; Óscar Guirado, Adri Amado, Jose, Sergio Lata; Técnica © y Chico. También jugaron: Manuel (p), Fran, Isra, Josema Marín y Tineo.


ÁRBITRO: Víctor Bazán Núñez. Expulsa con roja directa al local Lolo Paz (m. 75). Amarillas al portuense Álvaro León (m. 84) y a los tesorilleros Iván Eusebio (m. 58), Adri Amado (m. 67) y Fran (m. 78).


GOLES:

  • 1-0. (m. 27) Jesuli.
  • 1-1. (m. 49) Sergio Lata.
  • 2-1. (m. 93) Mora.

INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María.



 

La Unión Deportiva Tesorillo no gana pero tampoco tiene fortuna. Este domingo ha sumado su quinta derrota seguida tras caer por 2-1 en su visita al Recreativo Portuense, resultado que deja a los de Norber Alonso últimos en la Primera Andaluza tras acumular un punto de los últimos 18.

Los tesorilleros han sido mejores que los locales, al menos en ocasiones, pero esto se trata de meter el balón en la portería y ha sido el Portuense el que lo ha hecho en dos ocasiones, el primero en el 27′ obra de Jesuli; y el segundo, tras un error y falta de concentración, de Mora en el 93′. Entre medias, Sergio Lata (49′) ha anotado el momentáneo 1-1 y han expulsado al local Lolo Paz en el 75′.

El sábado jugarán el derbi ante el Club Deportivo San Bernardo, con el que han llegado a un acuerdo para cambiar el orden del partido debido a la resiembra de La Era, así que se jugará en el Alberto Umbría de la Estación a partir de las 16:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: