vie. Sep 20th, 2019

La Unión busca su primer triunfo en Ceuta desde 2007, seguir invicto y meter a los locales en un problema

image_pdfPDFimage_printImprimir

Facu, principal ausencia en los gualdiverdes, que recuperan a Jorge Herrero · Chico Díaz, Pozo, Pliego y Jalid, bajas caballas

La Unión Deportiva Los Barrios disputa este sábado su tercer partido de liga. Los de Álex Pallarés cruzarán el Estrecho para medirse en el Alfonso Murube a la AD Ceuta FC. Los de Álex Pallarés buscarán seguir con su condición de invicto… e imbatido, pues aún no han recibido gol tras 180 minutos.

Eso sí, los gualdiverdes no ganan en terreno caballa desde la temporada 2006/2007 cuando vencieron por 1-2… al Atlético Ceuta. En las últimas cinco campañas, los del San Rafael han sumado cuatro derrotas -y sólo un gol a favor, en la 14/15- y un empate, el del pasado curso (0-0).

El técnico valenciano ha recuperado a Jorge Herrero y en la citación de 18 jugadores ha descartado a Facu para dar entrada al mediocentro jerezano. Tampoco viajan a tierras norteafricanas Mario Pérez, aún con partidos por cumplir de la temporada pasada, y Godoy y Lucas, futbolistas que se encuentran en Venezuela e Italia respectivamente para arreglar sus pasaportes y poder ser inscritos (en Tercera no se cierra el mercado hasta final de enero).

Los que se subirán al barco son: David Zamora, Pablo -porteros-, Germán Triunfo, Álex Oñate, Paco Borrego, Álex Vázquez, Gustavo, Santi -defensas-, Urri, Jorge Herrero, Legupín, Alberto Ramos, Josema, Sergio Romero, Álex Guti -centrocampistas-; Álex Castillo ‘Guti’, Román y Dani Guerrero -atacantes-.

Por su parte, el Ceuta, aún pendiente de si le quitan los tres puntos que ganaron ante el Puente Genil (4-3) en la primera jornada por presunta alineación indebida del lateral derecho Benji, llegan de perder en Lepe ante diez. José Juan Romero Gil no puede contar los lesionados Pozo, Pliego y Chico Díaz. El ex delantero de los de la Villa sufrió el miércoles una contractura en los isquiotibiales, y el preparador gerenense ha dejado fuera de la convocatoria a Jalid por decisión técnica; mientras que ha citado por primera vez esta campaña a Juanan y Jony. La novedad en el once inicial podrían ser el algecireño Willy, fuera de la citación la semana pasada; y el ex balono David Polaco, que podría estar en el eje de la zaga junto al ex albirrojo Víctor González, si bien lo más normal sería que Guti, central, fuese la pareja del ex jugador del Algeciras.

A %d blogueros les gusta esto: