vie. Sep 20th, 2019

La Unión Deportiva Los Barrios arranca un valioso punto en Ceuta (1-1) y se mantiene invicto

Álex Oñate disputa el balón ante Ismael César

image_pdfPDFimage_printImprimir

El defensa ceutí Guti anota en propia puerta en el 36', pero los locales empatan tres después tras dos palos seguidas

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB: 13. David Ramírez; 22. Benji, 14. Juanan, 12. Guti, 6. Víctor González ©; 5. David Castro, 8. Sufian (Polaco, m. 52), 10. Ismael Maruja (Antonio Prieto, m. 81), 17. Ismael César, 18. Julio (Francis, m. 63); y 20. Cristo.

  • En el banquillo: 1. Cepeda, 24. Chakir, 7. Antonio Prieto, 21. David Polaco, 11. Willy, 16. Jony, y 23. Francis.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: 1. David Zamora; 6. Germán Triunfo, 21. Álex Vázquez © (Santi, m. 66), 4. Paco Borrego, 2. Álex Oñate, 20. Gustavo; 15. Urri, 18. Jorge Herrero, 17. Álex Guti, 19. Legupín (Álex Castillo ‘Guti’, m. 80); y 11. Dani Guerrero (Román, m. 92).

  • En el banquillo: 13. Pablo Rodríguez, 22. Josema, 10. Álex Castillo ‘Guti’, 14. Román, 3. Santi, 16. Sergio Romero, y 12. Alberto Ramos.

ÁRBITRO: José Manuel Viñolo Payán (Sevilla). Amarillas a los locales Víctor González (m. 31), Ismael Maruja (m. 36), Sufian (m. 47) y Cristo (m. 90); y a los visitantes Urri (m. 24), Jorge Herrero (m. 84) y Paco Borrego (m. 90).


GOLES:

  • 0-1. (m. 36) Guti, en propia puerta.
  • 1-1. (m. 39) Juanan.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada en el Grupo Décimo de Tercera División. Estadio Alfonso Murube. Algo menos de mil espectadores.



 

La Unión Deportiva Los Barrios se mantiene sin perder tras tres jornadas en el Grupo Décimo de Tercera División tras el empate (1-1) en el Alfonso Murube de Ceuta. Eso sí, los de Álex Pallarés han roto, tras 229 minutos, su imbatibilidad. Los barreños se han adelantado en el marcador con el tanto del defensa Guti en propia puerta (curioso que en el partido han jugado tres ‘Gutis’) pero tres después han encajado la igualado por medio de Juanan, una de las caras nuevas de José Juan Romero Gil.

Álex Pallarés ha sorprendido con la presencia de Álex Oñate, no tanto por su primer titularidad sino porque formó en la zaga con Germán Triunfo, Álex Vázquez, Paco Borrego y Gustavo. La otra novedad ha sido la vuelta al once de Jorge Herrero tras haber sido baja la semana pasada. Facu -no convocado- y Alberto Ramos han sido los ‘sacrificados’.

 

 

Los barreños, como había adelantado su técnico en la previa, presionando mucho y estando muy bien plantado en el terreno de juego, si bien los locales pudieron adelantarse en el 4′ pero Zamora, recién llamado para entrenar con la Andaluza, ha abortado una ocasión del ex gualdiverde Ismael Maruja. Pero pese a este inicio, el juego ha estado trabado, con pocas ocasiones. de hecho, hasta el 33′ no hubo otra y fue de los de la Villa. El meta David Ramírez le ha entrado el balón a Álex Guti, pero el algecireño no disparó con demasiada fuerza y le ha dado tiempo al cancerbero a parar el 0-1… cosa que no ha podido hacer tres después. Una arrancada del ex ceutí Dani Guerrero ha sido el inicio del gol barreño en propia puerta de Guti, de cabeza, al tratar de despejar el esférico.

La reacción de los de Romero Gil ha sido inmediata. Un zapatazo de Cristo lo ha repelido el larguero y, en la siguiente jugada, el delantero toledano ha cabeceado al poste derecho. Mientras se lamentaba de su mala suerte, el rechace lo ha aprovechado Juanan para marcar el 1-1.

Así se ha llegado al descanso. A la vuelta, el Ceuta ha apretado. Zamora ha parado un tiro de Maruja (51′), lo que ha repetido cuatro más tarde. El delantero ha querido ajustar al poste pero por ahí ha aparecido la mano del cancerbero isleño. Poco después ha atajado un disparo de Ismael César dentro del área. La Unión ha podido salir de su campo con peligro pasada la hora de juego. Germán y Álex Guti han llevado peligro pero sin ser claro, y en el 73′, Dani Guerrero ha estado a punto de batir con un potente chut junto al palo derecho a David Ramírez, que ha repelido el lanzamiento del delantero chiclanero y que el curso pasado jugaba para su hoy rival.

Los ceutíes han podido ganar en el 76′. De hecho Cristo ha marcado, pero el gol no subió al marcador al levantar el asistente el banderín por fuera de juego. Diez después Álex Guti lo ha intentado con un remate que se ha marchado fuera por poco. Al final, y pese al tiempo de añadido (7 minutos nada menos), los dos conjuntos han ‘pactado’ el empate.

A %d blogueros les gusta esto: