19/09/2020

La Unión Deportiva Los Barrios, con 12 jugadores de campo del primer equipo para el domingo

Diawara es duda y Jorge Herrero, Gustavo y Álex Guti, bajas · Puede tener tres porteros · Sidibé y Gody, sin papeles · Tano podría no llegar · Los canteranos Álex González y Ángel Moya volverán a ser citados tras entrenar hoy de nuevo con los mayores

La Unión Deportiva Los Barrios está ‘en cuadro’ para recibir al colista, el Córdoba Club de Fútbol B, este domingo a partir de las 17:30 horas (coincidiendo un rato con la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid).

El equipo gualdiverde, que ya el pasado fin de semana ante la Lebrijana tuvo que tirar de dos juveniles (Álex González y Ángel Moya) no podrá contra con Jorge Herrero y Gustavo, ambos sancionados, aunque este último está con problemas físicos; y el lesionado Álex Guti. La duda es Arona Diawara, que está en manos de los fisios pero se cree que puede estar disponible.

Además ha podido aún inscribir al venezolano Godoy ni al maliense Abdoul Karim Sidibé por problemas burocráticos. Tampoco ha podido oficializar el fichaje de Manuel Asencio Terrero ‘Tano’, al que le han renovado su contrato en la tienda en la que trabaja (aunque según parece hay un tema contractual que tiene bloqueada la situación).

De esta forma, el técnico que se haga cargo del equipo sólo dispondrá de los siguientes jugadores:

  1. Pablo Rodríguez (portero)
  2. Iván Villanueva (portero)
  3. Germán Triunfo
  4. Álex Vázquez
  5. Álex Oñate
  6. Paco Borrego
  7. Alberto Ramos
  8. Urri
  9. Legupín
  10. Román
  11. Dani Guerrero
  12. Facu
  13. Santiago
  14. Arona Diawara -ausente en el entrenamiento de hoy al estar con los fisios-
  15. David Zamora (portero) -mañana le darán el alta médica-
  16. Álex González (juvenil)
  17. Ángel Moya (juvenil)
Los jugadores de la UD Los Barrios se han ejercitado hoy a las órdenes de José María Moya Córdoba
A %d blogueros les gusta esto: