Sáb. Feb 29th, 2020

La Unión Deportiva Los Barrios recupera a un viejo conocido: Dani Ekedo

Dani Ekedo, a la izquierda, con la elástica de la Unión

image_pdfPDFimage_printImprimir

El guineano llega del L'Hospitalet y vuelve a la Villa dos años después · Podría entrar en la convocatoria para medirse al Betis Deportivo

La Unión Deportiva Los Barrios ha anunciado el fichaje de un viejo conocido, el centrocampista ecuatoguineano Daniel Ekedo, que regresa al club barreño dos años después.

Daniel Bladimir Ekedo Chigozirin (Abuja, Guinea Ecuatorial, 19 de septiembre de 1989) firmó este año en el Centre d’Esports L’Hospitalet, , líder del Grupo V de Tercera División. Llega como sustituto de Jorge Herrero y en un buen momento físico y si Loren Morón lo considera oportuno, podría entrar en la convocatoria para medirse el domingo al Betis Deportivo.

El centrocampista de 30 años vivirá su segunda etapa en la Villa, siendo un jugador muy querido por la afición gualdiverde, dónde disfrutó mucho de su juego, más si cabe por la épica salvación de la categoría.

Mañana podría llevar a cabo su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros, aunque de su anterior etapa apenas queda Álex Vázquez.

A %d blogueros les gusta esto: