dom. Oct 20th, 2019

La Unión Deportiva Los Barrios se lleva un trabajado punto en su zurrón de la visita a Coria (1-1)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los locales, que juegan los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión del ex barreño Rojas, se adelantan en el 11' · Legupín, en el 25', empata

FICHA TÉCNICA:

CORIA CLUB DE FÚTBOL: 1. Isco Suárez ©; 2. Jony, 3. David Feito, 4. Álex Serrano, 5. Tore; 6. José Manuel Rojas, 7. Rafa Toro (Miguel, m. 73), 8. Chapi, 9. Jesús Vega (Juan Gómez, m. 65); 10. Juanito (Cristian Toro, m. 89), y 11. Dani Romero.

  • En el banquillo: 12. Cristian Toro, 13. Maqueda (p), 14. Diego Romero, 15. José Antonio, 16. Juan Gómez, 17. Yudai, y 18. Miguel.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: 13. Pablo Rodríguez; 6. Germán Triunfo (Paco Borrego, m. 90), 21. Álex Vázquez, 2. Álex Oñate, 20. Gustavo; 15. Urri, 18. Jorge Herrero, 19. Legupín, 16. Sergio Romero (Facu, m. 79), 17. Álex Guti; y 11. Dani Guerrero.

  • En el banquillo: 1. Iván Villanueva (p), 3. Santi, 4. Paco Borrego, 8. Diawara, 9. Facu y 10. Álex Castillo.

ÁRBITRO: Alfonso Muñoz González, de Córdoba. Expulsa por dos amarillas al local José Manuel Rojas (m. 83). Amonesta a los corianos Tore (m. 26), Juanito (m. 29), José Manuel Rojas (m. 61) y David Feito (m. 82); y a los barreños Gustavo (m. 36) y Paco Borrego (m. 91).


GOLES:

  • 1-0. (m. 11) Rafa Toro
  • 1-1. (m. 25) Legupín.

INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera División. Estadio Guadalquivir de Coria.



 

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado un valioso punto en Coria, merced al empate (1-1) en el Estadio Guadalquivir. Los barreños pese a puntuar, cae a la novena posición y se queda a cuatro puntos de la cuarta plaza. Álex Pallarés ha vuelto a cambiar el once. Si ante el Ciudad de Lucena jugó con defensa de tres centrales y dos carrileros, en esta ocasión ha alineado su tradicional 1-4-5-1, con Álex Oñate haciendo pareja de Gustavo y Álex Vázquez volviendo a su posición habitual. Jorge Herrero salió de inicio y llamó la atención que el técnico de Onda sólo ha hiciese dos cambios y el segundo en el 90′. Finalmente ni el venezolano Godoy ni el uruguayo Cedres no pudieron ser inscritos en acta por problemas burocráticos.

Casi sin tiempo para asentarse en el terreno de juego, los locales se han puesto por delante en el marcador con el tanto de Rafa Toro, que ha rematado en plancha un centro desde la banda derecha de Juanito, que se deshizo con cierta facilidad de Álex Vázquez. Pero el tanto hizo despertar a los hoy de blanco y azul, en especial en la parcela defensiva, donde no volvieron a dejar actuar a los corianos.

Un lanzamiento de falta de Legupín empató al marcar de falta directa antes del 30′. Aunque el balón iba con ‘mala leche’, el veterano Isco no puso las manos con la dureza suficiente y se le ‘doblaron’ para conceder el 1-1.

Hasta el descanso, y pese a que los de Chachola lo intentaron, pero más con aproximaciones que ocasiones, el marcador no se movió

A la vuelta de vestuarios, los cierto es que el partido fue como una gaseosa abierta y agitada. Un inicio explosivo del Coria que no encontró premio ante las dudas visitantes. Pasados los diez minutos, los de la Villa se hicieron con su sitio y su muro defensivo funcionó a la perfección y salvo un tiro de Vega que dio en un zaguero, Pablo Rodríguez sufrió más el calor que las acometidas locales.

Hubo tan poco en el partido que sólo cabe destacar la expulsión del ex barreño José Manuel Rojas en el 84’… y al Unión pudo incluso ganar el partido en el tiempo añadido. Jorge Herrero metió un pase perfecto entre líneas a Facu que le dejó mano a mano con Isco, pero el uruguayo se precipitó y lanzó al muñeco, perdonando el 1-2.

A %d blogueros les gusta esto: