Jue. Nov 21st, 2019

La Unión Deportiva Los Barrios sigue con la ‘pólvora mojada’ y empata en Gerena (0-0)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los barreños tienen ocasiones pero no las saben concretar · El meta Fermín, el mejor de los locales en un duelo marcado por el viento

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA: 1. Fermín ©; 2. Iván Álvarez (Iván Martín, m. 65), 3. Juanjo, 4. Jorge Maristany, 5. Víctor; 6. Miguel, 7. David García, 8. Ganfornina, 9. Diego; 10. Vicente (Juanito, m. 77), y 11. Palacios (Joel, m. 90).

  • En el banquillo: 12. Juan Delgado, 13. Juan (p), 14. Iván Martín, 15. Juanito, y 16. Joel.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: 13. Pablo Rodríguez; 6. Germán Triunfo (Jorge Herrero, m. 61), 3. Santi (Álex Vázquez, m. 61); 2. Álex Oñate, 4. Paco Borrego, 20. Gustavo ©; 12. Alberto Ramos, 15. Urri, 16. Sergio Romero; 19. Legupín; y 14. Román (Dani Guerrero, m. 67).

  • En el banquillo: 1. Iván Villanueva (p), 8. Arona Diawara, 9. Facu, 10. Álex Castillo, 11. Dani Guerrero, 18. Jorge Herrero, 21. Álex Vázquez.

ÁRBITRO: Alfredo Vázquez Hidalgo, de Isla Cristina, Huelva. Amarillas a los locales Iván Álvarez (m. 61) y al técnico, Diego Román (m. 66); y a los barreños Gustavo (m. 71) y Jorge Herrero (m. 91).


INCIDENCIAS: Encuentro de la 13ª jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera División. Estadio José Juan Romero Gil, en Gerena, Sevilla. Unas 400 personas.



 

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado un punto en su visita a Gerena (0-0) en el partido de la 13ª jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera División. Los barreños suman su segunda ‘equis’ consecutiva y con el resultado ‘gafas’. Es verdad que no le marcan pero tampoco los hace. De hecho, aunque genera muchas ocasiones, como hoy, le cuesta un mundo anotar. De hecho sólo ha marcado 11 tantos este curso (en las estadísticas aparecen 14 pero tres son del partido que no jugó ante el Écija).

Esta mañana en el Romero Gil, los gualdiverdes han sido superiores a su rival, como ante Rota o Pozoblanco, pero los de Álex Pallarés tienen la puntería atrofiada. También es cierto que hay un rival que juega y, en este caso, el meta Fermín ha salvado a los suyos en un duelo marcado por el viento, que ha impedido que el juego de toque y combinación a ras de césped, y que en este inicio de choque ha estado del lado barreño pero las dos ocasiones claras que ha tenido, a pies de Román y Alberto Ramos, las ha desbaratado el cancerbero local. Los mineros no han llegado a inquietar a Pablo Rodríguez en estos 45 minutos.

Tras el descanso, los de Diego Román, con Eolo soplando a favor, han igualado la contienda. Los rojinegros han dispuesto de una ocasión muy clara en un remate de cabeza a bocajarro. A pesar de ésto, la Unión ha seguido llegando con peligro (Sergio Romero, Jorge Herrero o Dani Guerrero) pero no han podido perforar el marco de un destacado Fermín.

 

A %d blogueros les gusta esto: