Vie. Nov 22nd, 2019

La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a merecer más en casa pero no puede con el Pozoblanco (0-0)

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los cordobeses no tiran entre los tres palos en 90 minutos y casi ni llegan al área de Pablo · Los barreños originan ocasiones pero apenas hacen trabajar a Gonzalo un par de veces

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: 13. Pablo Rodríguez; 2. Álex Oñate, 21. Álex Vázquez © (Germán Triunfo, m. 78), 4. Paco Borrego, 20. Gustavo; 15. Urri, 12. Alberto Ramos, 16. Sergio Romero (Diawara, m. 66), 17. Álex Guti; 9. Facu (Román, m. 45), y 11. Dani Guerrero.

  • En el banquillo: 1. Iván Villanueva (p), 6. Germán Triunfo, 8. Diawara, 10. Álex Castillo, 14. Román, 18. Jorge Herrero, y 19. Legupín.

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: 13. Gonzalo; 4. Fran, 17. Antonio Lucena, 22. Santacruz ©, 15. Curro Pérez; 12. Alain, 6. Iván Sánchez, 24. Elu Rodríguez (Adriano, m. 89), 19. David Reyes (Juanje Lucena, m. 75); 23. Ito (Zara, m. 56), y 11. León.

  • En el banquillo: 25. Hernica (p), 3. Medina, 5. Ángel García, 9. Zara, 18. Juanje Lucena, 20. Quique Roldán, y 21. Adriano.

ÁRBITRO: Salvador Alcaraz Yáñez (Ceuta). Amarillas a los locales Dani Guerrero (m. 39), Gustavo (m. 70); y a los visitantes Antonio Lucena (m. 42) David Reyes (m. 70, Curro (m. 71), Gonzalo (m. 76), Elu Rodríguez (m. 87), Iván Sánchez (m. 87) y Juanje Lucena (m. 93).


INCIDENCIAS: Undécima jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera División. Polideportivo San Rafael de Los Barrios. Unas 400 personas.



 

La Unión Deportiva Los Barrios, como le pasó hace siete días ante el CD Rota, ha merecido una mejor suerte en su partido de hoy, en este caso contra el Club Deportivo Pozoblanco. Un empate (0-0) y gracias para los de Javi Moreno que, pese a contar con gente fresca con respecto al equipo que ganó el viernes al San Roque de Lepe, nunca puso en aprietos al meta local (de hecho no tiraron dentro de los tres palos). Por su parte, los de casa, descansados tras no jugar entre semana, han ido de menos a más pero es un conjunto al que le está costando mucho marcar y en esta ocasión no fue diferente aunque bien es cierto que tampoco ha gozado de claras ocasiones, aunque en su caso si han hecho trabajar a Gonzalo.

Un primer tiempo aburrido para los aficionados donde el campo no ha acompañado, muy irregular, con calvas, y blando (mañana lunes se acometerán los trabajos de resiembra). Aunque el local Facu ha tenido una primera aproximación en los primeros minutos, lo cierto es que ambos porteros han sido meros espectadores. Los únicos sustos que se han llevado ambos guardametas han sido en acciones a balón parado.

En el bando pozoalbense, en el 16′, una falta sacada por León la ha tocado con el pie Ramos y ha estado a punto de sorprender a su portero. Por los barreños, en el 40′, Gustavo ha rematado de cabeza y el esférico se ha ido por encima del larguero por poco. Y pare usted de contar salvo un par de amarillas que, hasta ese momento, el ceutí Alcaraz Yáñez había evitado mostrar.

Tras el descanso el juego no mejoró pero sí aumentó la emoción… y el frío (más bien el molesto viento que ha hecho que la sensación térmica bajase mucho respecto a la hora del inicio del partido). También cambió la actitud local, dando un paso al frente y sabiendo jugar algo mejor en los metros finales. El primer disparo a puerta de verdad ha sido en el 60′. Román, que ha entrado  en el entretiempo, ha disparado raso y algo cruzado desde la frontal, pero Gonzalo ha detenido seguro.

Tres más tarde ha sido Alberto Ramos el que lo ha intentado desde la frontal, pero su lanzamiento se ha ido rozando el palo; como le ha pasado a Urri en el 67′ en un remate de cabeza tras una falta lateral.

El duelo, aunque mejoró algo, ha seguido siendo ‘feucho’, también ha tenido polémica con una caída de Román (72′) cuando se quedaba en un mano a mano con Gonzalo, pero al jugador le ha hecho un extraño el balón debido al terreno de juego. Cuando ha ido a golpear el balón no le ha dado bien justo en el momento en que Santacruz ha entrado con todo. Desde fuera ha parecido penalti pero el trencilla caballa no ha señalado nada pese a los dolores del ‘14′ local (hubo contacto, sí) y las protestas del público.

La Unión ha dominado y ha tenido más balón pero no ha encontrado la manera de romper el muro visitante. Con viento y frío, con la gente buscando abrigo, en el 91′, Álex Oñate, desde lejos, ha buscado el fallo del portero con la colaboración de Eolo con la esperanza de que el balón hiciese un extraño… que ha aparecido pero muy débil, lo que ha obligado al meta visitante a tener que parar en dos tiempos. Aunque hubo tres minutos más, ya no ha pasado nada.

A %d blogueros les gusta esto: