Mié. Dic 11th, 2019

La UP Viso se lleva ante el CD San Roque el duelo entre aspirantes al ascenso (1-0)

Un lance del encuentro entre la UP Viso y el CD San Roque/FOTO: elbanquillo

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los locales estrellan dos balones en la madera · Los de Guti tienen ocasiones pero acusan la baja de Juan Llaves

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN POLIDEPORTIVA VISO GRAPHESTONE: Álex Melli; Germán, Gabi, Mario, Lichi ©; Álex Pineda (David, m. 67), Luna, Manuel Salvat (Nolasco, m. 90), Kevin Rueda (Cruz, m. 85), Alberto Vega (Zapata, m. 78) y Juan Antonio (Migue, m. 67).


CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE: Borja Valadés; Aarón Durán (Ezequiel, m. 90), Antonio Jesús (Andrés Banderas, m. 72), Javi Chacón, Javi Anaya; Borja Maderal, Josemi Tardío, Chupi © (Adrián Castro, m. 83); Jesús Ayala, Ledesma (Juanca, m. 61); y Luisma.


ÁRBITRO: Álvaro Cruz Viejo. Amarillas a los locales Ale Pineda (m. 32), Alfonso Lozano (m. 81) -entrenador-, Manuel Salvat (m. 85), Lichi (m. 87) y Luna (m. 90); y a los sanroqueños Josemi Tardío (m. 29), Ledesma (m. 56), Fran Pérez (m. 81) -delegado- y Borja Maderal (m. 82).


GOL:

  • 1-0. (m. 19) Manuel Salvat.

INCIDENCIAS: Duodécima jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Campo Municipal San Sebastián del Viso, en El Viso del Alcor. Unas 400 personas.



 

El Club Deportivo San Roque cayó ayer domingo por 1-0 en su visita a El Viso del Alcor ante la Unión Popular Viso Granphestone en un duelo de aspirantes al ascenso. De hecho los locales se colocan segundos en la clasificación del Grupo I de la División de Honor Andaluza. Un encuentro donde los de Guti tuvieron ocasiones (un centro-chut de Ayala en el 12′ pudo haber sido el 0-1) pero también concedieron mucho y hasta los sevillanos estrellaron dos balones en la madera (Luna en el 4′ y Álex Pineda en el 7′). En el 19′ llegó el único tanto en un córner desde la derecha pasado donde Mario tocó de cabeza en el poste izquierdo metiendo el balón de nuevo en el área donde nadie tocó hasta que Salvat remachó casi a placer. Un tiro alto de Ledesma (24′) fue lo único en ataque de los sanroqueños, y donde los visueños pudieron marcar el 2-0 en un cabezazo de Mario tras otro saque de esquina (42′) en el que falló Borja Valadés. Tras el descanso, los del Manolo Mesa se fueron hacia adelante buscando el empate y concedieron alguna oportunidad para los de casa, que no marcaron.

 

A %d blogueros les gusta esto: