mié. Ago 21st, 2019

La XX Copa Sotogrande ‘Trocadero’-V Memorial Antonio Muñoz Cabrero ya tiene a sus vencedores

image_pdfPDFimage_printImprimir

La prueba, valedera para el Andaluz ORC , se las adjudican 'Altarik IV', 'Tangay', 'Vital', 'Vértigo' y el catamarán de Jaime Brujó

Las embarcaciones de ‘Altarik IV’ (Club Náutico Saladillo), ‘Tangay’ y ‘Vital’ (Real Club Marítimo Sotogrande), ‘Vértigo’ (Club Náutico Bevelle) y el catamarán de Jaime Brujó se han adjudicado las respectivas clasificaciones de la XX Copa Sotogrande ‘Trocadero’-V Memorial Antonio Muñoz Cabrero que además tenía la condición de ser Campeonato de Andalucía de ORC.

La flota dejó el RCM Sotogrande a las 11:00 horas de la mañana para dirigirse al campo de regata, dispuesto para que a las 12 horas el Comité de Regatas diera la salida en un precioso día y con viento de poniente de 12-15 nudos que fue arreciando hasta los 20 nudos al final de la jornada, en el que arrancaba la catgoía de cruceros en la primera prueba, con un recorrido barlovento- sotavento de 4,5 millas y 6,7 millas en la segunda prueba.

Las embarcaciones dibujaron sobre el mar un maravilloso panorama lleno de competitividad en la que abundaron diversas maniobras tácticas. En el cómputo de las pruebas realizadas en la clase ORC el vencedor ha sido la embarcación Altarik IV del CN Saladillo, patrón José Luis Pérez Navarro, en segundo lugar el barco Elamar del RCM Mediterráneo patroneado por Jorge De Torres y en tercer lugar, la embarcación Estepona.com del Club de Regatas Costa del Sol, patrón Javier Rodriguez.

En la Clase Promoción el vencedor ha sido el barco Tangay del RCM Sotogrande, patrón José Ramón Villalba, en segunda posición el vencedor ha sido la embarcación DBKB del RCM Marbella, patrón Francisco Aranda y en tercera posición, la embarcación Solerig, del RCM Sotogrande, patrón Javier Molina.

Las pruebas de la clase monotipos han resultado igualmente interesantes sobre todo bajo el punto de vista de la competitividad. Realizando un total de 5 pruebas en los dos días, con dos pruebas el sábado y tres el domingo de 3,5 millas.

En la clase Tom28Max, el vencedor ha sido la embarcación Vital del RCM Sotogrande patroneado por Pablo Parias, en segunda posición la embarcación Powen’ del RCM Sotogrande patroneada por Ignacio Parias y en tercera posición la embarcación ‘Cigna’, patroneada por Jaime Brujó.

En la clase J80 el vencedor ha sido el barco ‘Vértigo’, patrón Germán Panei, del CN Bevelle; en segundo lugar embarcación Tacuarita, patrón Horacio Cardarelli del CN Bevelle y en tercera posición la embarcación Da Bruno Marys Meals, patrón Rafael Diaz del RCM Sotogrande.

A %d blogueros les gusta esto: