30 de noviembre de 2020

Las cadetes del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras dan la cara, pero pierden en Dos Hermanas (13-2)

Tras un buen primer cuarto (1-0), el parcial del segundo es definitivo




FICHA TÉCNICA:

CLUB WATERPOLO DOS HERMANAS (1+4+5+3= 13): Lola Muñoz, Marina López (1), Naia Sánchez (1), Laura Fernández (1), Covadonga Belinchón, Vera Berjano (4), María Ribas (1), Carmen Díaz (1), Silvia Raya (1), Paloma Moldes (2), Carmen Osuna, (1), Ana Pardo y Reyes Díaz.


CLUB WATERPOLO EMALGESA ALGECIRAS (0+0+1+1= 2): Marina Michan, Lucia Mesa, Miriam Sanz, Andrea López (1), Roció Santana, Candela Ríos, Laura Gómez, Marta Jiménez, Naiara Pacheco, Iriana Fernández (1), Carlota Antunes y Andrea Duarte.


ÁRBITRO: Francisco Tomás Enríquez


PARCIALES:

  • 1º.- 1 – 0
  • 2º.- 4 – 0 (5 – 0, descanso)
  • 3º.- 5 – 1 (10 – 1)
  • 4º.- 3 – 1 (13 – 2, final)

INCIDENCIAS: Encuentro de la segunda jornada de liga disputado en las Instalaciones Deportivas de Montequinto, en Dos Hermanas.



 

El Club Waterpolo Emalgesa Algeciras se ha desplazado en la mañana de hoy hasta Dos Hermanas para jugar su segundo partido de la Liga Andaluza Cadete femenina contra el Club Waterpolo Dos Hermanas. Las chicas iban dirigidas de la mano de Miguel Ángel Ramos y Luis Arostegui donde no han podido conseguir algún punto positivo de la segunda salida consecutiva y han caído por un 13 a 2 en el luminoso.

Las ondinas algecireñas empezaron muy concentradas y sin dejar que las sevillana realizasen su juego, en el primer periodo que solo pudieron marcar un gol ya que el buen trabajo defensivo no encontraban la manera de marcar e incluso no fueron capaces de perforar la portería desde los cinco metros de un penalti a su favor que dispusieron y dejaron el marcador al final del primer periodo por 1 a 0.

En el segundo periodo se noto es desgaste realizado por el Emalgesa Algeciras que jugo en un campo con las dimensiones reglamentarias al máximo (30x25m) y no tenían apenas opciones a parar los contraataques nazarenos que les endoso un parcial de 4 a 0 para llegar al descanso con un marcador de 5 a 0.

Ya en la segunda mitad del encuentro el Dos Hermanas se encargó de controlar el partido y el cansancio de las algecireñas cada vez era mayor y se notaba, el tercer y cuarto periodo fue 5 a 1 y 3 a 1 respectivamente para dejar el marcador final en un 13 a 2.

Pese a la derrota del Emalgesa Algeciras las chicas van progresando en su juego y pronto se irán recogiendo los frutos del trabajo diario realizado.

A %d blogueros les gusta esto: