Lun. Mar 30th, 2020

Las chicas del CD Algeciras FS, invitadas en la fiesta del título del Luci Feri Fanum (5-3)

Las jugadoras del Luci Feri celebran el campeonato de liga tras ganar al CD Algeciras FS

image_pdfPDFimage_printImprimir

Las algecireñas acuden a Sanlúcar con siete jugadoras · Varias de las componentes están con el equipo de fútbol-11

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO LUCI FERI FANUM FP: Stefi Villanueva; Natalia Ibáñez, Angi Domínguez, Lucía Romero y Clara Caballero -cinco inicial-. También jugaron: María Barrios (p), Patri Jurado, Julia Villegas, Luisa Fernández, Lorena Vázquez, Vanesa Vidal y María Silva.


CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Rocío Morales; Lidia Torres, Sonia Martínez, Ester Gómez y Davinia Riestra -cinco inicial-. También jugaron: Nerea Sánchez y Esperanza Torres.


ÁRBITROS: Fernando Fuentes Cordero y Esperanza Larios Salas. Amarilla a la algecireña Davinia Riestra (m. 28).


GOLES:

  • 1-0. (m. 10) Clara Caballero.
  • 2-0. (m. 13) Natalia Ibáñez.
  • 3-0. (m. 14) Julia Villegas.
  • 3-1. (m. 26) Davinia Riestra.
  • 4-1. (m. 29) Angi Domínguez.
  • 5-1. (m. 32) María Silva.
  • 5-2. (m. 38) Sonia Martínez.
  • 5-3. (m. 39) Davinia.

INCIDENCIAS: 13ª jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza senior de fútbol sala femenino disputado en el Pabellón Municipal Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda.



 

El equipo femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala caía este domingo en su visita al Club Deportivo Luci Feri Fanum, en Sanlúcar, por 5-3. Un resultado que ha hecho campeonas a las locales, que casi han sentenciado el choque en cuatro minutos, del 10 al 14, con tres goles.

Las algecireñas, con bajas (sólo fueron con siete jugadoras ya que varias componentes estaban con el equipo de fútbol-11), plantaron cara a las sanluqueñas, si bien los dos últimos tantos llegaron en los últimos instantes con lo que maquillaron el marcador mientras las de casa celebraban ya el campeonato liguero a falta de una jornada que, curiosamente, se jugará el 8 de marzo, donde las de Algeciras recibirán al Club Deportivo Virgili de Cádiz Club de Fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: