23 de enero de 2021

Las chicas del CD Algeciras FS remontan un 3-1 para ganar de penalti en el 90′ al Tiempo Libre (3-4)

Las locales, que llegaban de perder 10-0 con el Cádiz, se ponen 2-0 en el 25' ♠ Las algecireñas empatan antes del descanso




FICHA TÉCNICA:

ASOCIACIÓN DEPORTIVA TIEMPO LIBRE: Ana Almeida; Noe Romero, Cristi Luna, María Manzorro, Raquel Troncoso; Nazaret Pacheco, Anabel Ruz, Eva García, Cristina González; Julia Solana y Marta Catrofe ©.

  • En el banquillo (También jugaron): Esty González, Mamen Noble, Ana Millán, Manu Sellanes y Marta Ordóñez.

CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: Natalia Vallejo; Irene Vallecillo, Aitana Márquez, Irene Susino, Loli Serrano, Rocío Barriga, Marta Pineda, Fátima Díaz, Desi Macías ©; Miryam Cana y Lucía Naranjo.

  • En el banquillo: Caro Gil (p), Paula Pereira, Raquel Santiago, Ainhoa Damiano, Luzmi Castro, Yoli Villena y Claudia Alba.

ÁRBITROS: Jaime Almagro Duque, de Cádiz, acompañado en las bandas por Miriam Ponce Galvín y Jesús Torres Reyes. Amarillas a las locales Estefi González (m. 16), Marta Catrofe (m. 89) y Jesús Acal -entrenador- (m. 89), y a las visitantes Desi macías (m. 64) y Rocío Barriga (m. 88).


GOLES:

  • 1-0. (m. 20) Marta Catrofe
  • 2-0. (m. 25) Ana Millán, de penalti.
  • 2-1. (m. 32) Lucía Naranjo
  • 3-1. (m. 33) Marta Catrofe
  • 3-2. (m. 42) Aitana Márquez.
  • 3-3. (m. 44) Desi Macías
  • 3-4. (m. 90) Desi Macías, de penalti.

INCIDENCIAS: Tercera jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza femenina. Partido disputado en el Campo Municipal ‘Pedro Fernández’.



 

El equipo femenino del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala ha sacado adelante el encuentro ante las gaditanas de la AD Tiempo Libre en la tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza. Un gol de Desi Macías de penalti en el 90′ le ha dado los tres puntos a las algecireñas en un choque, a priori, fácil por los resultados anteriores (las locales llegaban de perder por 10-0 ante el Cádiz) pero donde han demostrado que no son un rival fácil a partir de ahora. Marta Catrofe (20′) y Ana Millán, desde los once metros (25′), han hecho saltar todas las alarmas en el cuadro de La Menacha, más cuando, tras el 2-1 de Lucía Naranjo, nada más sacar de centro, ha llegado el 3-1 (33′).

El equipo de David Pacheco, en shock, se ha ‘reseteado’ y ha comenzado a jugar como sabe y a dominar el encuentro y en apenas dos minutos ha logrado poner las cosas como al inicio, aunque ahora la igualada en el marcador reflejaba un 3-3 tras las dianas de Aitana Márquez y Desi Macías.

El segundo tiempo ha sido un ‘acoso y derribo’ de las de Algeciras, pero unas veces por mala puntería, otras por precipitaciones, el tanto de la victoria no llegaba… hasta que en el 89′ se ha pitado penalti. Una jugada polémica. En un balón en largo, la portera local ha blocado en la frontal del área, evitando un gol claro. Al ir a sacar, ha amagado y se ha salido de la zona de castigo. El árbitro lo ha visto y ha señalado falta por manos. En la ejecución, ensayada, al buscar el centro, una defensora ha tocado con el brazo levantado, señalando el gaditano Almagro Luque pena máxima, donde Desi Macías no ha fallado.

 

A %d blogueros les gusta esto: