20 de enero de 2021

Las chicas del Dypre Algeciras, sin porteras, a por la primera victoria del curso

Un momento del entrenamiento de ayer miércoles las chicas de Anabel Gómez

Las de Anabel Gómez reciben el domingo, a puerta cerrada, al Balonmano Estudiantes de Ceuta



El conjunto femenino del BM Ciudad de Algeciras, desde este 2021 denominado Dypre Algeciras, disputará este domingo, a las 11:00 horas, frente al Balonmano Estudiantes de Ceuta, su segundo partido de liga en la Primera División Nacional, choque que se disputará en el Pabellón ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo’.

Las chicas de Anabel Gómez saltarán a la pista sin público debido a las situación sanitaria. Las algecireñas comienzan el año buscando la primera victoria del curso con un plantel repleto de jugadoras de la casa… y sin porteras, como en el choque anterior, donde bajo palos jugó Celia Madrid. Y es que una de las guardametas es conductora de ambulancia.

Ambos conjuntos, que se debieron medir el pasado 14 de noviembre en tierras ceutíes en la primera jornada del campeonato -se aplazó por las medidas anti Covid, entre otras por la imposibilidad que tenían las menores de edad de jugar más allá de las seis de la tarde-, llegan con una derrota en su casillero, precisamente ante el otro rival de este Grupo C, el Colegio Maravillas Benalmádena.

Las algecireñas cayeron por 19-27, mientras que la caballas lo hicieron por 29-27, por lo que este envite entre los dos equipos prácticamente puede decidir quién será segundo de grupo.

CLASIFICACIÓN:

  • 1º.- Colegio Maravillas Benalmádena (2 partidos)… 4 puntos
  • 2º.- Balonmano Estudiantes (1 partido)… 0 puntos
  • 3º.- Dypre Algeciras (1 partido)… 0 puntos

Próximos partidos:

  • 17 de enero… Dypre Algeciras – Balonmano Estudiantes
  • 31 de enero… Colegio Maravillas Benalmádena – Dypre Algeciras
  • 14 de febrero… Balonmano Estudiantes – Colegio Maravillas Benalmádena
  • Sin fecha… Balonmano Estudiantes – Dypre Algeciras
A %d blogueros les gusta esto: