Mié. Dic 11th, 2019

Las féminas del CD Algeciras FS no pueden con la cadista Carlota Huertas (5-2)

image_pdfPDFimage_printImprimir

La jugadora del CD Virgili anota cuatro de los goles de su equipo · La próxima cita de las algecireñas será el derbi en San Roque

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO VIRGILI DE CÁDIZ FÚTBOL SALA: Sandra Olvera; Leo Martínez, Pili Rosúa, Carlota Huertos y María José Fernández © -cinco inicial-. Paola Corona (p), María José Gómez, Mamen Sánchez y Fáti Cabrera.


CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FÚTBOL SALA: María Naranjo; Esperanza Torres, Sonia Martínez, Lidia Torres y Nerea Sánchez © -cinco inicial-. María Buet, Ester Gómez, Davinia Riestra y Zahra Lahcini.


ÁRBITROS: Alejandro Casamichana Moreno y José Manuel Romero González. Expulsa por doble amonestación a la algecireña Davinia Riestra (m. 31). Tarjetas amarillas a la local Leo Martínez (m. 34); y a las visitantes Davinia Riestra (m. 25) y Espe Torres (m. 31).


GOLES:

  • 1-0. (m. 9) Carlota Huertas.
  • 2-0. (m. 19) Carlota Huertas.
  • 3-0. (m. 24) Carlota Huertas.
  • 4-0. (m. 26) Fátima Cabrera.
  • 4-1. (m. 28) Ester Gómez.
  • 4-2. (m. 30) Davini Riestra.
  • 5-2. (m. 39) Carlota Huertas.

INCIDENCIAS: Séptima jornada de liga (última de la primera vuelta) en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza femenina. Pabellón Francisco Blanca, de Cádiz.



 

Derrota de las chicas del Club Deportivo Algeciras Fútbol Sala por 5-2 en casa del Club Deportivo Virgili de Cádiz, en partido valedero para la séptima jornada de liga en el grupo gaditano de la Segunda Andaluza femenina. Tras un sinfín de ocasiones entre uno y otro equipo, abortadas por las porteras Sandra Olvera por las locales y de María Naranjo por parte de las algecireñas, llegó el primer tanto cadista, obra de Carlota Huertas en el minuto 9, picando el balón tras una asistencia de Fati Cabrera que ya era medio gol. A un minuto del descanso, nuevamente Carlota Huertas volvió a marcar para ampliar la ventaja de las de casa frente a las chicas de Fran Soto, a las que no les salían las cosas como las habían trabajado.

En la segunda parte, las del Andrés Mateo buscaron la portería, pero en una contra, otra vez Carlota Huertas -que logró su particular ‘hat-trick’-, a los cuatro minutos, hizo el 3-0 tras aprovechar el pase de la debutante Pili Rosúa. Dos minutos después, Fati aprovechó un rechace a disparo de Leo para hacer el 4-0 que pareció sentenciar el encuentro.

Pero las visitantes no dieron el choque por perdido y Ester Gómez (28′) -de falta directa- y Davinia Riestra (30′), tras un fallo defensivo, pusieron emoción a los últimos diez minutos. Sin embargo, un minuto después del 4-2, Riestra fue expulsada por doble amarilla y esa baja la acusaron las algecireñas, que pese a todo, no bajaron los brazos aunque a uno del final, otra vez, por cuarta ocasión, Carlota Huertas hizo el 5-2 definitivo.

Con este marcador, las de Algeciras son quintas con 8 puntos, a cinco de la segunda posición y la pròxima jornada, el 15 de diciembre, irán a San Roque para jugar el derbi frente a las locales, colistas con seis derrotas seguidas en otras tantas jornadas.

A %d blogueros les gusta esto: