Mié. Dic 11th, 2019

Las féminas del Club Marítimo Linense, en el Encuentro de Remo de la Andaluza

image_pdfPDFimage_printImprimir

Junto a remeras malagueñas y sevillanas han alternado las actividades dentro y fuera del agua

Las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de La Cartuja (Sevilla) han sido escenario este fin de semana de una nueva edición del Encuentro de Remo Femenino, que organizado por la Federación Andaluza de Remo ha reunido a casi un centenar de deportistas. Durante dos jornadas, remeras adscritas a la FAR procedentes de Málaga, Cádiz y la propia capital hispalense han tomado parte en un evento en el que se han alternado las actividades dentro y fuera del agua.

Las deportistas, que han acudido en representación de Real Club Mediterráneo de Málaga, Club de Remo La Cala del Moral, Club Marítimo Linense, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla, iniciaban esta cita con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género. El arranque de las jornadas coincidía con la entrega de medallas del Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo llaut, disputado el sábado.

Una mesa redonda sobre la situación del remo femenino y una charla bajo el título ‘Nueva mirada hacia el deporte femenino’ daban paso a las actividades. Las mismas se celebraban en las modalidades de banco fijo, remo de mar, banco móvil y yolas, concluyendo con una competición en remoergómetro y la pertinente foto de familia final.

A %d blogueros les gusta esto: