30 de noviembre de 2020

Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía obligan al Waterpolo Emalgesa Algeciras a adelantar su partido del sábado

Un lance del encuentro amistoso de esta temporada del Emalgesa y Chiclana

Se disputará finalmente a las 16:30 horas debido a tener jugadores menores de 16 años en su plantilla



Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía en cuanto al desarrollo de la actividad deportiva para los menores de 16 años, que no puede ir más allá de las 18:00 horas, han afectado a muchos deportes y clubes, y en este caso directamente al equipo senior del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras.

El conjunto que entrena Luis Arostegui, que tiene en su plantilla a varios cadetes, de este modo ha tenido que cambiar el horario del encuentro de la tercera jornada de liga en el Grupo B de la Primera Andaluza previsto para el sábado ante el Club Deportivo La Molinera, que en un principio se iba a jugar a las siete y media, ha pasado a las 16:30 horas para poder cumplir con la normativa, toda vez que el choque no excederá, en condiciones normales, de una hora de duración.

Será el segundo partido, primero en casa, de los algecireños toda vez que la semana pasada se suspendió el duelo en Sevilla, en este caso por un positivo por Covid-19 en los sevillanos. En cuanto a la presencia de público en las gradas, el aforo se verá reducido a poco más de 50 personas, aunque está sujeto a cambios de última hora.

A %d blogueros les gusta esto: