Sáb. May 30th, 2020

Las tarjetas bonos de Asuntos Sociales de Los Barrios servirán también para adquirir mascarillas en las farmacias

Fachada del Ayuntamiento de Los Barrios

image_pdfPDFimage_printImprimir

Tras el uso obligatorio de las mismas por parte del Gobierno

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

La delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha informado esta mañana que los usuarios de las tarjetas bonos por valor de 200 euros que el Consistorio ha entregado a las familias vulnerables del municipio podrán utilizarse en las farmacias para adquirir mascarillas.

Lobato ha señalado que “estas tarjetas bonos cuando comenzamos a repartirlas al comienzo del Estado de Alarma solo estaban destinadas a la compra de alimentos en los distintos establecimientos del municipio. Tras el uso obligatorio de mascarillas por parte del Gobierno a partir de hoy, hemos tomado la decisión de que los usuarios de estas tarjetas puedan utilizarlas para adquirir mascarillas en farmacias de la localidad”.

La edil ha recordado que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo para ayudar a las familias más vulnerables del municipio en esta crisis sanitaria y así continuaremos hasta que dure el Estado de Alarma”.

A %d blogueros les gusta esto: