1 de diciembre de 2020

Laura Gil y Paula Cosano golean por partida doble ante el Universidad de Granada de Marina Sánchez Dueñas (28-37)

Las castellarense, y ex canterana del BM Ciudad de Algeciras, también anota dos tantos



El conjunto femenino del Rincón Fertilidad Málaga Norte, de la División de Honor Plata de balonmano, donde juegan las algecireñas Laura Gil (2 goles) y Paula Cosano (2 tantos), se impuso ayer por 28-39 (14-21) al Universidad de Granada, donde milita la castellarense Marina Sánchez Dueñas, ex canterana precisamente del BM Ciudad de Algeciras, que también anotó dos dianas en el citado choque que estaba pendiente de la segunda jornada,

El pasado fin de semana, las malagueñas cayeron derrotadas por 26-28 (13-15 al descanso) frente al Soliss BM Pozuelo de Caravaca, colíder del Grupo D tras siete jornadas con 10 puntos -les falta un partido-.

Las malagueñas, por su parte, son séptimas con 6 puntos tras un balance de tres triunfos y cuatro derrotas. Curiosamente éstas son las únicas que han podido completar todas las jornadas, mientras que, por ejemplo, el BM Bolaños (5º con 8 puntos) sólo ha podido disputar cuatro encuentros; o el propio UGR que es 13º con 1 punto y cinco duelos competidos.

Si no hay novedades, el Rincón jugará este sábado en casa del BM Parla; mientras que las granadinas lo harán en casa frente al Getasur.

A %d blogueros les gusta esto: