mié. Nov 13th, 2019

Lázaro Luis Canto: «Los Barrios es un equipazo y aunque la liga es muy igualada, va a estar arriba seguro»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Conil Club de Fútbol, de sólo 27 años, afirma que "estamos jugando bien, sólo nos falta el gol"

El técnico del Conil Club de Fútbol, Lázaro Luis Canto, ha atendido hace unos minutos a DEPORTESCG en la víspera del encuentro de este domingo en el Polideportivo San Rafael ante la Unión Deportiva. El jovencísimo entrenador (sólo 27 años) llega con la necesidad de vencer su primer encuentro tras dos derrotas y un empate. «Ha sido un inicio inesperado» ha reconocido, no sin afirmar que «ahora vamos al campo de Los Barrios a tratar de sumar la victoria ante un rival duro que en su casa lleva una gran trayectoria en los últimos años».

Canto entiende que «jugamos bien pero no está entrando la pelota» y ha repasado los dos encuentros en casa que ha disputado, ante el Gerena en la primera jornada «un conjunto que llegó con menos tiempo de entrenamiento que nosotros, sí, pero al final son once contra once. Nosotros dominamos todo el partido pero en una contra en el 88′ nos marcaron el 0-1. Luego, en un córner, con todos arriba, incluido el portero, nos hicieron el 0-2 en el minuto 96». Frente al San Roque de Lepe «aunque no hubo un control claro, pero tuvimos muchas más ocasiones que ellos y en un centro lateral nos empataron. Tamayo pudo hacer el 2-0… pero las sensaciones no son malas».

De la Unión ha afirmado que «es un equipazo. Ha fichado gente joven como Urri, Dani Guerrero, Sergio Romero, que aunque no está jugando mucho e sun buen jugador… y tiene además veteranía con Jorge Herrero, Paco Borrego, Zamora… Tienen una plantilla muy bonita y van a pasar un muy buen año» y piensa que «aunque la liga es muy igualada, va a estar arriba seguro».

En cuanto al capítulo de bajas, son seguras las de «Padilla y Molina, lesionados desde la primera jornada. Mientras que Mario Sánchez, que se fue con la Selección Andaluza, ha regresado lesionado; y Rubén Díaz (ex de la Unión) está tocado. Estos dos aún no sé si puedo contar con ellos».

 

A %d blogueros les gusta esto: