Mar. Abr 7th, 2020

Limpieza, en La Línea, ha procedido a la desinfección de todas las instalaciones de la frontera

image_pdfPDFimage_printImprimir

La delegación recuerda que no se ha modificado el horario para el depósito de basuras

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

Las labores de desinfección desarrolladas esta mañana por operarios de la delegación municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se han centrado esta mañana en las instalaciones del puesto fronterizo con Gibraltar, trabajos que se han realizado tanto en las zonas interiores de la Aduana como en el exterior y las pasarelas.

Por otro lado, durante la madrugada se han continuado realizando trabajos de desinfección en diferentes puntos de la ciudad, entre los que se encuentran las calles Gabriel Miró, Juan Ramón Jiménez, Enrique Garralón, San Pedro, Castillejos, Cádiz, Vista Alegre, Colón, Venezuela, Prim, María Guerrero, Olivo, Pasaje Olivo, Cuba, Camino Torrenueva, Archena, Canarias, Avenida del Puerto, Mar Egeo, Mar Caspio, Ter Cartagena, Avenida Punta Ribot, Vía Parque, Arenal, Nueva Línea, Almadraba, Giralda, República Argentina, Austria, San Andrés, Manuel de Falla, Los Lirios, Bolivia, Avellaneda, Segovia, Viena y Alcázar.

Desde la delegación municipal de Limpieza se recuerda que el horario para el depósito de basuras en contenedores es de 19:30 a 22:00 horas, sin que existan cambios hasta este momento motivados por el Estado de Alarma según lo comunicado por Arcgisa.

A %d blogueros les gusta esto: