Vie. Abr 10th, 2020

Limpieza inicia con trabajos nocturnos la segunda fase del plan de desinfección de toda la ciudad de La Línea

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se hará de noche debido a la facilidad que representa para la plantilla la ausencia total de tráfico rodado

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

La delegación municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha informado del inicio la pasada noche de la segunda fase del plan de desinfección, que consiste en la realización de estos trabajos por todas las vías, calles y avenidas del municipio, con la utilización de cubas de riego y baldeo con capacidad para 8.000 litros de agua, rociando el pavimento con una disolución de agua e hipoclorito de sodio en las proporciones adecuadas. Esta fase se realiza en horario nocturno, debido a la facilidad que representa para la plantilla la ausencia total de tráfico rodado.

Los trabajos se desarrollarán en dos rutas, siendo la primera la que abarca la zona de Las Dunas, Blanca de los Ríos, Padre Pandelo y calles Málaga, Flores de Lemus, Pío Baroja, Ríos Rosas, Luxemburgo, García Gutiérrez, Genal, Gibraltar, Juan de Garay, Plaza Ruíz Jiménez, Ciudad de Tarifa, Olvera, Pavía, San Fernando, Avenida América, Magallanes, Padre Vitorio Molina, Cáceres, Ruiz Morito, Gaucín, Ronda, Zahara, Paseo Mediterráneo, Castellar y Guadacorte.

En una segunda ruta se abarcará las calles Concha Espina, Guadalajara, Pasaje Aragón, Los Caireles, Santa Marta, Avenida La Coruña, Las Palmas, Ribadeo, Plaza Pío XII, Montserrat, Rocío, Sevilla, Andalucía, Maestro Jaén, Torres Quevedo, Virgen de la Palma, Virgen de la Luz, Pedreras, Virgen del Rosario, Virgen Purísima Concepción, Virgen de las Angustias, Avenida de La Colonia, Virgen de Los Milagros y Virgen de Loreto.

También se han realizado otros trabajos de desinfección por otras zonas de la ciudad por parte de operarios de Parques y Jardines, Limpieza Pública y la empresa Recolte, concesionaria del servicio de apoyo a la limpieza viaria

A %d blogueros les gusta esto: