19/09/2020

Loren Morón: «Ha sido todo muy rápido pero Álvaro Moya sabía que yo estaría ahí cuando él me necesitase»

Loren habla con su segundo, Antonio Sánchez, durante el entrenamiento

El nuevo entrenador de la UD Los Barrios promete "trabajo e ilusión" y le ha pedido a los jugadores "que me ayuden" · De momento no habla de fichajes

Lorenzo Morón, Loren, ya se ha enfundado el chándal de la Unión Deportiva Los Barrios y esta tarde ha dirigido su primer entrenamiento con los gualdiverdes. Tras presentase a la plantilla junto con su cuertpo técnico, Antonio Sánchez (segundo entrenador) y Juanjo Pomares (preparador físico), además de contar con José Mari Moya y Juano, y justo antes de saltar al césped, ha atendido a DEPORTESCG.ES.

El nuevo técnico barreño ha indicado que «estoy muy ilusionado y agradecer al club que me haya llamado. Ha sido todo muy rápido y la verdad es que no me lo he pensado dos veces porque le tengo mucha estima, cariño y me vienen muchos recuerdos de mi anterior etapa aquí, en 2008 (era segundo de Jaime Molina)» y ha reconocido que «no tenía nada con ellos, pero sí que es verdad que cuando Álvaro (Moya) me necesitara yo iba a estar ahí porque tenemos muy buena relación»

 

Aunque son diez las jornadas sin ganar, hay mimbres y quedan jornadas para poner al equipo más arriba en la tabla. «Está claro, si no, no hubiese venido. Hay que partir de la base de que se empezó la competición de manera espectacular y ahora ha pegado un bajón y estamos en una zona intermedia. Vamos a tratar de recuperar ese inicio e ilusionar a la afición por estos malos resultados. Vamos a trabajarlo pero estamos muy mermados, sólo hay 12 jugadores más los chavales del filial, pero son los que van a sacar adelante el partido del domingo».

Sobre si ha pedido refuerzos, ha indicado que «no he tenido tiempo, sólo para entrenar hoy y mañana. Además me parece una falta de respeto el hablar de otros futbolistas cuando los que están ahí se van a dejar la piel en el campo».

Él promete «trabajo e ilusión, más no puedo prometer pues sería un ingenuo decir que vamos a meternos en liguilla. Hay que ir partido a partido, el del domingo está ahí y ya la semana que viene podremos pensar más tranquilamente y sabemos lo que queremos, pero si ganamos lo veremos todo desde otra perspectivas».

A los jugadores les ha pedido «que me ayuden porque sólo son dos entrenamientos. Estoy abierto a todo, a hablar, a escuchar al futbolista… Vivo mucho los partidos en el banquillo y pudo que el domingo estemos arropados por la afición».

A %d blogueros les gusta esto: