Mié. Ene 29th, 2020

Loren Morón: «Hay que reconocer que no hemos estado bien, nos hemos equivocado, yo el primero»

Loren da unas observaciones a su banquillo

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios ha señalado que "me ha gustado Álex González un montón. Le doy la enhorabuena por el debú y seguiré contando con la cantera"

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Loren Morón, ha comparecido ante los medios tras la derrota de su equipo en casa ante el Córdoba Club de Fútbol B, donde ha señalado que «lo hemos intentado pero teníamos un rival delante que tenía muchas bajas pero, joe, ojalá hubiesen venido todos porque los que han jugado lo han hecho a la perfección, han interpretado lo que tenían que hacer para ganar y han sido mejores».

El marbellí, que hacía su debú, se ha echado las culpas por el resultado. «Hay que reconocer que no hemos estado bien y se le pide perdón a la afición, a todas las personas que quieren a la Unión. Nos hemos equivocado, yo el primero, que soy el máximo responsable, yo, no la directiva ni los jugadores. Cuando llegué el jueves decidí que había que entrenar viernes y sábado. Trabajaremos esta semana para que salgan la cosas mejor».

Sobre la alineación «hoy lo tenía muy fácil para alineación pues sólo había 12 de la primera plantilla, han jugado 11 y tres chicos de la cantera a los que hay que dar la enhorabuena. Me ha gustado un montón Álex (González), le doy la enhorabuena por el debú, como a los dos chavales que no han tenido su oportunidad (Ballesteros y Ángel Moya) y voy a seguir contando con la cantera. Ví ayer a los juveniles y me han gustado varios, no se me van a caer los anillos por llamarlos».

Para medirse al Betis Deportivo recuperará a Gustavo y a Jorge Herrero pero «Germán Triunfo se ha ido tocado y hemos jugado el final del partido con diez. Esto es una carrera de relevos y hemos perdido la primera carrera».

«Yo contaba con ganar hoy. Intentamos recomponer pues Álex (Vázquez) lo hemos puesto por la derecha y a Santi por la izquierda. Luego lo hemos quitados y pasamos a estar tres atrás. Ellos han estado muy serios en defensa nos equivocamos bombeando tantos balones y yo, que he sido central, así es muy fácil para los defensa. Simplemente dar ánimos y gracias por el esfuerzo porque había gente que llevaba tiempo sin jugar pero toca dar la enhorabuena al rival y dar las gracias a la afición, un auténtico espectáculo y gracias por las palabras tan bonitas que me han dicho».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: