dom. Oct 20th, 2019

Los alcaldes de La Línea y Estepona apoyan el acuerdo entre la ULB y el CAB

image_pdfPDFimage_printImprimir

El objetivo del convenio es fomentar y promocionar el deporte del baloncesto en las comarcas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental

Los alcaldes de La Línea de la Concepción y Estepona, Juan Franco y José María García Urbano, respectivamente, han apoyado la iniciativa que han firmado la Unión Linense de Baloncesto y el Club Amigos del Baloncesto Estepona esta iniciativa que pretende aunar esfuerzos entre ambos clubes para conseguir mejores logros deportivos.

La cita se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento esteponero con la presencia del concejal y delegado municipal de Deportes linense, Javier Vidal, y Silvia Pozo y Alberto Bressan, en representación de las directivas de ambos clubes.

El objetivo del convenio es fomentar y promocionar el deporte del baloncesto en las comarcas del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol Occidental, utilizando la sinergia de ambos clubes para trabajar de forma conjunta en la consecución de mejores logros deportivos. Así se llevarán a cabo diferentes acciones como la cesión de jugadores, la realización de jornadas de formación para entrenadores, la participación conjunta en torneos, cesión de instalaciones o jornadas de tecnificación.

Ambos responsables deportivos han señalado que la idea es aprovechar el máximo potencial de estos dos clubes para hacerlos “más fuertes” a todos los niveles. Así, se llevarán a cabo diferentes acciones como la cesión de jugadores, la realización de jornadas de formación para entrenadores, la participación conjunta en torneos, cesión de instalaciones o jornadas de tecnificación.

 

A %d blogueros les gusta esto: