dom. Oct 20th, 2019

Los Barrios, preparado para acoger a I Media Maratón Centro BTT Alcornocales-Runbaik

image_pdfPDFimage_printImprimir

Mañana sábado, penúltima cita del Calendario Provincial · Recorrido de 45 kilómetros y casi 1.000 metros de desnivel

El Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón 2019 se trasladará mañana sábado hasta Los Barrios donde, desde las 10:00 horas, se llevará a cabo la penúltima prueba valedera de esta temporada. En la conocida zona de Montecoches se llevará a cabo la I Media Maratón Centro BTT Alcornocales-Runbaik, una prueba que se estrena en el calendario y que se desarrolla en uno de los pulmones verdes de la provincia. Un entorno privilegiado para disfrutar del mejor ciclismo de montaña sobre un trazado apto para todos los tipos de ciclistas.

Una vez la prueba se ponga en marcha los participantes afrontarán un recorrido de 45 kilómetros y alrededor de 1.000 metros de desnivel positivo acumulado que se adentrará, como indica la organización, por bosques de pinos y alcornoques donde el ciclista quedará impresionado por la belleza del paisaje. Las vistas durante buena parte de la carrera sobre el Embalse de Charco Redondo serán uno de los puntos fuertes de esta media maratón que organiza el Club Deportivo Runbaik.

Las categorías convocadas en esta prueba son las habituales para una media maratón BTT: cadete, junior, sub-23, élite, máster 30-40-50-60 y cicloturista (tanto masculina como femenina). Además, se permite participación por parejas (masculinas, femeninas y mixtas) y con bicicleta eléctrica.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: