Jue. Abr 9th, 2020

Los bomberos se incorporan a las labores de desinfección de diferentes zonas de La Línea

image_pdfPDFimage_printImprimir

El Ayuntamiento continúa con los trabajos por toda la ciudad

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción)

La delegación municipal de Limpieza de La Línea de la Concepción ha aceptado el ofrecimiento del Parque de Bomberos de colaborar con sus vehículos para realizar trabajos de desinfección por la ciudad, y les ha facilitado material desinfectante consistente en hipoclorito de sodio además de dos mochilas pulverizadoras de 12 litros cada una de ellas.

Los efectivos de bomberos asumirán trabajos de desinfección en los centros de salud de La Velada, Poniente y Levante, la Clínica Universal, el Centro Médico, Fegadi, la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, el hospital comarcal y las residencias de Asansull.

El Ayuntamiento continúa con los trabajos por toda la ciudad

Desde las delegaciones de Limpieza Pública, Parques y Jardines y la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza viaria, continúan desarrollando estas labores,mediante disoluciones de hipoclorito de sodio en agua, en zonas como las 104 viviendas, las calles Ter, Alemania, Ángel y Granada, las barriadas de San Felipe, Julián Besteiro, San Bernardo, Miramar-Mondejar, cuatro plantas y San Felipe.

A %d blogueros les gusta esto: