28 de enero de 2021

Los cadetes del Waterpolo Emalgesa Algeciras inician la temporada ganando en Granada (4-5)

Los algecireños se imponen al CN Alhambra con tres tantos de Pablo Martínez



El equipo cadete masculino del Club Waterpolo Emalgesa Algeciras inició ayer domingo la temporada, que ha comenzado con retraso debido al Covid-19, y lo hizo con una victoria de los chicos de Luis Arostegui en Granada ante el Club Natación Alhambra por 4-5.

Desde el arranque del partido se notó claramente que ambos equipos querían el triunfo y se echaron al agua muy nerviosos, sin querer cometer errores que diese ventaja al contrario. prueba de ellos es que el primer gol llegó pasados los cuatro minutos del primer cuarto, y fue a favor de los algecireños, resultado con el que se llegó al final de este periodo (0-1).

El segundo empezó igual, con los del Ciudad de Algeciras controlando, aunque el meta Daniel Pérez hizo muy buenas actuaciones, ayudando a los suyos a mantener el parcial de 1-1 para llegar con ventaja al descanso (1-2).

El tercer parcial se desarrolló bajo el mismo guión de los dos anteriores, aunque aumentando la ventaja: 2-4. Lo pupilos de Arostegui estaban trabajando bien y al poco de comenzar el último tiempo consiguieron la máxima diferencia en el marcador (2-5), lo que hizo pensar que solo había que aguantar el resultado para conseguir los tres primeros puntos, pero Alhambra no estaba dispuesto a rendirse y aprovechando dos fallos defensivos para dejar el luminoso en un ajustado 4-5 a falta de sólo un minuto para el final, un tanteador con el que se llegó al final, siendo el primer triunfo algecireño del curso.

Alineación y goleadores del Emalgesa: Daniel Pérez, Óscar Sales, Pablo Martínez (3), Salim Elkhattabi, Alejandro Abadía, Daniel Oliva, Guille Martínez, Javier Jiménez, Eugenio Alcalá (1) y Martín González (1).

A %d blogueros les gusta esto: