23/09/2020

Los equipos de UDEA Algeciras, todos entrenando

La entidad que preside Álvaro Orduña, además del primer equipo, tiene esta campaña tres conjuntos cadetes (uno femenino), dos infantiles, otros de minibasket y un preminibasket



Todos los equipos federados del Club Baloncesto UDEA Algeciras están ya entrenando. Además del equipo de la Liga LEB Plata, la entidad ha federado este año tres conjuntos cadetes (uno femenino), dos infantiles, otros de minibasket y un preminibasket.

El Enerdrink UDEA Dam comenzó sus entrenamientos el martes de la pasada semana en el Pabellón ‘Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateos’ y al mismo se han ido incorporando jugadores, aunque faltan dos aún por llegar: David Thomas McCulloch y Ernest Welton Maize.

En lo que se refiere a los equipos de base, los equipos cadetes masculinos han comenzado ya a trabajar en la pista principal de la ciudad, mientras que en el Pabellón ‘Andrés Mateo’ de El Saladillo entrenan el cadete femenino, los dos infantiles y el minibasket; mientras que de preminibasket aún no tiene asignado lugar.

Desde la dirección deportiva de los equipos base de UDEA «se han mantenido reuniones previas con los entrenadores de los distintos equipos para perfilar la línea de trabajo a seguir esta temporada».

Como es preceptivo, «los entrenamientos se realizan con las máximas garantías frente al Covid-19, como grupos burbuja de 25 personas, toma de temperatura, utilización de gel hidroalcohólico, doble calzado, etcétera».

Según el protocolo establecido por la Federación Andaluza de Baloncesto, los entrenos comenzaron siendo individuales, posteriormente cada dos jugadores, y ya en unas semanas entrenamientos normales.

A %d blogueros les gusta esto: