dom. Oct 20th, 2019

Los hermanos Téllez compiten en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Beach

image_pdfPDFimage_printImprimir

Los dos linenses, subcampeones en 2018, forman parte de la selección que toma parte en la la localidad egipcia de Sahl Hasheesh

Los hermanos Téllez, Alba y Fran, compiten desde este viernes en el III Campeonato del Mundo de Taekwondo Beach. que se celebra en la localidad egipcia de Sahl Hasheesh. En este caso competirán en las modalidades de Poomsae y Free-Style, ambas modalidades están dentro del programa de la Federación Mundial de Taekwondo Olímpico.

Alba Téllez actuará en Poomsae Tradicional individual senior, y en parejas en Free-Style con su hermano; y Fran lo hará en Free-Style individual y en parejas con su hermana. En principio competirán viernes y sábado, pero la organización podría modificar los horarios.

Son los dos únicos competidores andaluces que participarán en este evento, formando parte del equipo Nacional con otros competidores de otras Autonomías. En 2018 consiguieron ser subcampeones del Mundo y en esta ocasión intentarán revalidar posición y, por qué no, lograr el oro.

A %d blogueros les gusta esto: