Vie. Nov 22nd, 2019

Los olímpicos ucranianos Anna Sagulenko y Maksim Oberemko eligen el Real Club Náutico de Algeciras

Anna Sagulenko

image_pdfPDFimage_printImprimir

La primera se prepara en la Bahía para participar en los Juegos Olímpicos · El segundo es su entrenador pero tiene opciones de estar en la cita de Tokio 2020

Los windsurfistas ucranianos Maksim Oberemko y Anna Sagulenko han elegido el Real Club Náutico de Algeciras como base de operaciones de cara a las próximas competiciones y con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sagulenko, campeona Mundial IFCA 2019, viene de ser tercera en el Azores Windsurf Foil Open Challenge, donde quedó por detrás de las hermanas Alabau, Marina (que reside en Tarifa) fue primera y su hermana Blanca, segunda.

Mientras, Maksim Oberemko, ha sido windsurfista olímpico y en estos momentos se dedica a entrenar a los regatistas de su país que participarán en las próximas Olimpiadas. Lleva tiempo entrenando en las aguas de la Bahía de Algeciras por su complejidad, ya que pueden encontrarse distintas condiciones de viento y corriente en el mismo campo de entrenamiento. Además de entrenar, el propio Oberemko tiene posibilidades de participar en en la cita japonesa en la nueva modalidad de windsurf con foil.

A %d blogueros les gusta esto: