vie. Sep 20th, 2019

Los once goles de la algecireña Jennifer Gutiérrez no le valen al BM Elche para puntuar (21-24)

Jennifer Gutiérrez, con el '18', lleva el balón ante una rival del Mecalia Guardés

image_pdfPDFimage_printImprimir

Este domingo se estrena Paula Valdivia con el Rocasa Gran Canaria

La Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino ha alzado el telón este fin de semana a la nueva temporada, una liga que vuelve a contar con dos algecireñas en liza. Una de ellas ya ha debutado y con un sabor de boca agridulce.

Jénnifer Gutiérrez, que cumple su tercera campaña -segunda consecutiva- en el Balonmano Elche, ha iniciado el campeonato con 11 goles en su casillero particular (la que más ha anotado en este arranque liguero) pero con una derrota en lo colectivo por 21-24 ante el Mecalia Atlético Guardés. Y eso que las ilicitanas ganaban al descanso por 11-9. No fue hasta los últimos diez minutos cuando las gallegas le dieron la vuelta al luminoso.

Mañana domingo será el turno de Paula Valdivia con el Rocasa Gran Canaria. La algecireña, que el pasado fin de semana fue galardonada con el premio a la mejor extremo derecho de la pasada liga amén de sumar su primer título nacional con la Supercopa de España, se estrenará con su nuevo equipo, actual campeón de liga. Las canarias visitan al Aula Alimentos de Valladolid.

A %d blogueros les gusta esto: