Vie. Jul 10th, 2020

Los test de detección del Covid-19 realizados en la Jefatura de la Policía Local arrojan resultados negativos

image_pdfPDFimage_printImprimir

Se han practicado un total de 116 pruebas a lo largo de dos días por sanitarios del Centro de Salud de La Velada

 

(Como servicio público que somos, y ante la falta de actualidad deportiva, desde DEPORTESCG.ES queremos mantenerles informados de todo lo que ocurre en nuestra tierra en torno a las últimas noticias sobre el Covid-19. Desde esta plataforma iremos colgando toda la información que nos llegue. Gracias por estar ahí y deseando que ustedes estén bien. Saludos desde la Redacción. #Yo me quedo en Casa)

 

La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha confirmado que un total de 116 agentes han dado negativo en los test de detección del Covid-19, realizados entre el pasado viernes, día 29 de mayo, y ayer lunes, 1 de junio.

Las pruebas se han realizado en la propia Jefatura por personal médico del Centro de Salud ‘La Velada’, a los que el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha agradecido el desplazamiento hasta las instalaciones, en concreto a su director, Manolo López Pulido, y a una enfermera del centro.

Desde Subdelegación del Gobierno en Cádiz se informó hace unos días al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción de la inminente realización de estos test entre los agentes policiales, al igual que se ha hecho en las últimas semanas en las jefaturas de la Policía Local de Cádiz, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Algeciras y Prado del Rey, entre otras.

iña ha destacado la importancia de estas pruebas como medida fundamental para detectar posibles portadores del virus y mantener la seguridad de todos los efectivos que trabajan a diario en primera línea.

De igual forma, ha resaltado que la salud de los agentes es indispensable para seguir ejerciendo sus funciones con la máxima seguridad, así como para la protección y tranquilidad de sus familias.

A %d blogueros les gusta esto: