Vie. Nov 22nd, 2019

Los veteranos del Jerez Industrial dejan sin un merecido punto a la Unión Deportiva Tarifa (3-2)

Malia celebra el que era 2-2 ante el Jerez Industrial

image_pdfPDFimage_printImprimir

El ex algecirista Caballero y el ex xerecista Albertito ponen el 2-0 en el 14' · Juanma Quintero -de penalti- y Malia empatan antes del 30' · El ex gualdiverde Rosillo marca en el 62'

FICHA TÉCNICA:

JEREZ INDUSTRIAL CLUB DE FÚTBOL: Pablo Abuín; Güiza, Maikel, Mere, Joselito; Yuni, Dani Castillo, Albertito, Jesús; Manu Caballero © y Rosillo. También jugaron: Álex García (p), David, Kevin, Lechu, Antonio, Juanma Carrasco y Agu.


UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Carlos Pérez, Luis Diosdado, Lolo Dajan, Cheito; Jesús Malia, Pulpo, Luis,, Javi Torres; Salvi y Juanma Quintero ©. También jugaron: Lucas (p), Pepe Perdigones, Chato, Alberto, Nathan, Víctor y Mario.


ÁRBITRO: Sergio Vázquez Herrera. Amarillas a los locales Güiza (m. 26) y Agu (m. 82); y a los tarifeños Lolo Dajan (m. 25), Jesús Malia (m. 59), Juanma Quintero y Alberto, ambos por protestar una vez terminado el partido.


GOLES:

  • 1-0. (m. 1) Manu Caballero.
  • 2-0. (m. 14) Albertito.
  • 2-1. (m. 22) Juanma Quintero, de penalti.
  • 2-2. (m. 28) Jesús Malia.
  • 3-2. (m. 62) Rosillo.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada de liga en el grupo gaditano de la Primera Andaluza. Campo La Juventud, en Jerez. Unas 400 personas.



 

La Unión Deportiva Tarifa ha merecido más en su visita al líder de la Primera Andaluza, el Jerez Industrial, más tras haber remontado un 2-0 en el minuto 14. Los tarifeños han tenido ocasiones para incluso haberse adelantado en el marcador y en la última del encuentro, el tarifeño Mario ha lanzado por encima del larguero por muy poco.

El caso es que los veteranos del cuadro blanquiazul han resultado claves. El ex algecirista Manu Caballero hacía el 1-0 cuando aún no se había llegado al primer minuto con un disparo desde el pico derecho del área que ha contado con la colaboración de Albertito, que se ha cruzado en la trayectoria del balón y eso ha despistado a Curro. La efectividad de los locales ha quedado patente en el segundo acercamiento industrialista. Tras un córner, le ha llegado el esférico a Albertito, en la frontal, y su tiro ha besado las mallas tarifeñas.

Pero bien por relajación jerezana, bien por el orgullo herido de los de José Antonio Reyes, éstos se han venido arriba y de una manera aplastante. Malia ha podido hacer el 2-1 en un zurdazo que Pablo Abuín ha mandado a saque de esquina. Tras el saque desde el córner, Güiza ha cometido penalti y Juanma Quintero ha transformado la pena máxima. Era el 23′. Cinco después, Malia, ahora sí, ha rematado de cabeza a la red un lanzamiento desde el ‘quesito’ del rincón para empatar (28′). Antes del descanso ha podido llegar el 2-3, pero Pablo Abuín ha despejado bien el remate de Juanma Quintero.

El capitán rojillo ha rozado nuevamente el gol, en un derechazo que, tras tocar en el local David, se ha ido pegado al palo derecho y el defensa Carlos Pérez ha rematado fuera con la testa a pesar de estar ‘más solo que la una’.

El Tarifa ha perdonado y lo ha pagado. En la siguiente jugada, Lechu ha tenido un mano a mano que ha fallado, y acto seguido, ha lanzado por encima del larguero. Pero el partido se había volcado del lado de los de casa y el 3-2 se ha barruntado, tanto que al final ha llegado. Otro veterano, Rosillo (ex Conil, Lebrijana, Xerez DFC, Guadalcacín, UD Los Barrios o Xerez Deportivo) ha resuelto, en posición algo complicada, un pase de Güiza (62′).

A pesar del marcador, los campogibraltareños han creído en sí mismos y se han ido arriba a por el empate, aunque ha dejado espacios atrás y tanto Juanma Carrasco como Lechu han perdonado el 4-2. Los tarifeños han podido empatar en una falta que se marchó a la derecha tras no tocar nadie y Lozano ha enviado por encima del larguero en la última ocasión del partido. Algo ha debido pasar tras el pitido final porque Juanma Quintero y Alberto han visto la amarilla por unas protestas.

Cheito trata de robar el balón a Jesús, del Jerez Industrial
A %d blogueros les gusta esto: