vie. Sep 20th, 2019

Lupi: «El Club Deportivo San Roque está conformado para luchar por el ascenso de categoría»

image_pdfPDFimage_printImprimir

El técnico del Chiclana Club de Fútbol señala que llegan "en un buen momento de resultados y de sensaciones"

El técnico del Chiclana Club de Fútbol, José María Román ‘Lupi’, ha atendido a DEPORTESCG en la víspera del encuentro de este domingo (19:00 horas) frente al Club Deportivo San Roque en la tercera jornada de liga en el Grupo I de la División de Honor Andaluza.

El preparador del cuadro chiclanero ha señalado que «nos visita un equipo muy complicado, porque está conformado para luchar por el ascenso, con jugadores con experiencia en superior categoría».

Ha reconocido que «llegamos al enfrentamiento en un buen momento, no sólo de resultados (una victoria y un empate), sino también por sensaciones y con la esperanza de poder sacar algo positivo» y contradice a Guti, que señaló ayer que los chiclaneros también optan a la Tercera División. «Sin querer entrar en debates, nosotros tenemos un equipo como para aspirar a cosas importantes, pero no es nuestro objetivo. Vamos a ver cómo se va desarrollando la temporada y aunque no renunciamos a nada no tenemos esa necesidad de subir a la fuerza, cosa que sí sucedió la temporada pasada. Es verdad que tenemos un buen equipo y no renunciamos a estar peleando con la gente de arriba».

 

A %d blogueros les gusta esto: