vie. Sep 20th, 2019

María Parra, a falta de que termine la jornada, líder del Garden City Charity Classic

María Parra, durante la primera jornada en el Garden City Charity Classic

image_pdfPDFimage_printImprimir

La de Guadiaro comparte la primera plaza con Fátima Fernández Cano y Catherine O'Donnell, las tres con -4

La guadiareña María Parra es una de las tres líderes del Garden City Charity Classic, prueba de Symetra Tour estadounidense que se está disputando en el Buffalo Dunes Golf Course, concretamente en la localidad de Garden City, Kansas. Aunque aún faltan algunas jugadoras para acabar esta primera jornada, a esta hora de la noche, Parra está con -4 junto con la gallega Fátima Fernández Cano y la golfista de Ponte Vedra Beach, Florida, Catherine O’Donnell.

La campogibraltareña, que ha salido desde el hoyo 10, ha firmado una tarjeta con birdie en los hoyos 13, 1, 2, 4, 9; y un bogey en el 16.

Este torneo es la vigésima parada del Road to the LPGA y el segundo torneo en la denominada ‘Marcha del Millón de Dólares’, tramo de cinco eventos para terminar la temporada con una cartera acumulada de un millón de dólares. En juego en esta ocasión hay un total de 175.000 dólares. Se jugará en formato de juego de golpes de 54 hoyos con un corte para las sesenta primeras (y empates) después de 36 hoyos. La ganadora se embolsará 26.250$.

 

A %d blogueros les gusta esto: