lun. Ago 26th, 2019

‘May’ Gallego, con el equipo de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios que irá al Mundial de Taekwon-Do ITF

Los ediles barreños con los componentes de la Academia Artes Marciales Los Barrios que van al Mundial de Taekwon-Do ITF

image_pdfPDFimage_printImprimir

En la cita estarán cinco componentes de la entidad barreña además del Maestro Frank Díaz · La comarca aporta otros seis competidores a la Selección

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, María de los Ángeles ‘May’ Gallego, ha mantenido un encuentro con el equipo de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios que este mes acudirá a la ciudad búlgara de Plovdiv para disputar, del 23 al 31 de agosto, el Campeonato del Mundo de Taekwon-Do ITF.

La edil, que ha estado acompañada por el concejal delegado de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbre, departió con el barreño Frank Díaz, que también asistirá a esta cita en calidad de vicepresidente del Comité Organizador del Mundial, además de director del equipo barreño.

Gallego ha deseado “suerte a todos los componentes del equipo barreño” y ha vuelto a felicitar al Maestro local por “el excelente trabajo de formación y promoción del deporte que realiza en el municipio y en la comarca”.

Por parte de la entidad de la Villa viajarán los alumnos Claudia Díaz (III Dan), Eli Caravaca (III Dan), David Espinosa (II Dan), José Antonio Fernández De los Santos (II Dan) y Miguel Ángel Fernández De los Santos (I Dan).

Participarán tanto en la categoría de Tuls/Formas individual, Tuls/Formas por equipos, combate y rompimientos. Los competidores barreños forman parte de los 25 componentes de la Selección Española de viajarán a tierras búlgaras.

Además estarán los algecireños Darío Jiménez, Virginia Herrera, María José García y Adrián Castro (Allegro In-Mare) y los sanroqueños Isabel Jiménez e Israel Antequera, además de Jéssica Antequera aunque en esta ocasión no competirá y sí lo hará como entrenadora.

A %d blogueros les gusta esto: